Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.002 / 1.175
#15016

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora, he llamado al 91548770 y una tal Mónica más borde aún que la otra, me dice y casi sin dejarme hablar, que cuando acabe el plazo que haga todas las alegaciones que quiera,  me dice adiós buenos días y me cuelga😳. Para flipar
#15017

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo acabo de llamar al número general de información y me han dicho que a partir de mañana si no está ingresada se consideraría denegada porque no van hacer más remesas.

Aquí cada uno dice una cosa.
#15018

Re: Cheque 200 euros - paro

Mañana llamo otra Vez, aunque sólo sea por tocar los cojones 
#15019

Re: Cheque 200 euros - paro

Ha dicho la verdad, aunque no guste.
#15020

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si... creo que ya los que no emos cobrado nos quedaremos sin ver un céntimo,  suerte a todos los que reclamamos..
#15021

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a una persona de aquí del foro que ha llamado por teléfono a Hacienda le han dicho que si no hemos recibido carta de denegacion, cobraremos. Eso le han dicho. Si mienten, eso ya es otra cosa
#15022

Re: Cheque 200 euros - paro

 A ver, aquí ya es responsabilidad de cada uno saber si cumple los requisitos o no. Si los cumples la vas a acabar cobrando tarde o temprano.  Y si es tarde con intereses.
#15023

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero es posible que la paguen en julio si ha habido retraso y no así no haya que reclamar?
#15024

Re: Cheque 200 euros - paro

Si los cumplo... pero viendo la fecha jej pero bueno más vale tarde que nunca ..
#15025

Re: Cheque 200 euros - paro

Y seguro que ni te cogen el teléfono
#15026

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo único que sé es que en la anterior ayuda a mi pareja se le actualizo el estado a concedida y pago el último día por la noche. En esta él cobró hace ya casi dos meses y yo que la eché cuando mismo ( hice yo misma las dos solicitude ) aún no la tengo en expedientes. 
#15027

Re: Cheque 200 euros - paro

Mienten.
#15028

Re: Cheque 200 euros - paro

Y cuando lleguen es cuando podrás reclamar. Mientras tanto no puedes reclamar una denegación que no tienes 🤷‍♀️
#15029

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy de acuerdo. Yo creo que a partir de mañana no habrán más pagos, simplemente llegarán cartas de denegación y ya que cada uno recurra.
#15030

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que puedes reclamar a partir del dia 1 de julio aunque no te llegue ninguna carta.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza