Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
103 / 1.175
#1531

Re: Cheque 200 euros - paro

Las deudas administrativas prescriben a los 4 años,  y por lo que pones el impuesto de circulación es de enero de 2018, ya pasaron los 4 años,  no cuenta para hacienda como deuda.  Saludos 
#1532

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy dia22 entró en expediente y me dice ke no tengo expediente esto ke es.....
Bon dia
#1533

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues en ese caso no prescriben porque al ser notificado pues empieza a contar de 0.Si fuera como tu dices pues dejo de pagar los rodajes que ya prescribirán y listo no? Jajaja
#1534

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi tambien me ha pasado. Le he dado a todos y ya me salía y pone pago, por eso no salía en la pestaña en trámite 👏👏👏👏👏👏
#1535

Re: Cheque 200 euros - paro

En acuerdo de devolución desde el 17, me acaba de cambiar a “Pago” esta mañana :D ahora a esperar que llegue al banco y ya!
#1536

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual que a mí. Desde el 17 lo tenía también. Yo creo que van por mes, las que han aprobado en agosto las han pagado hoy 
#1537

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también lo tenía desde el 17 en acuerdo de devolución y esta mañana a las 8:00 de la mañana ya estaba la orden de pago. Así que entre mañana y pasado mañana estará en el banco
#1538

Re: Cheque 200 euros - paro

No voy a entrar en risas contigo,  pero no confundas a los demás de si tienes deuda del rodaje y te han pagado los 200€, porque hay personas a los que los han embargado.  Y si, las deudas y los abonos de la administración prescriben a los 4 años,  si te han notificado fehacientemente en forma y contenido.  Por lo que escribes el contenido no era correcto,  el importe, y supongo que habrás hecho alegación o no.  Un consejo,  paga tus rodajes,  que puedes tener más deudas.  Ley 58/2003 arts.  66 a 70. Un saludo.  Estamos para ayudarnos.  
#1539

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Puede optar por la opción,dar de baja, y realizar una nueva solicitud.quiza al estar ya en la oficina de empleo inscrita, puedan aceptarle la solicitud.
Un saludo
#1540

Re: Cheque 200 euros - paro

Y ya lo tienes ingresado???
#1541

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo tengo en orden de devolución desde el 11 y aún no me ha cambiado a pago y no tengo deudas me pone sin deudas de apremio en los expedientes entonces haber lo que tarda
#1542

Re: Cheque 200 euros - paro

Es raro porque tanto a mí pareja como a mí, no tuvimos que esperar tan solo 3-4 días para que cambiara de estado de acuerdo de devolución a pago. 
#1543

Re: Cheque 200 euros - paro

No a mi hija le tardo 8 días en cambiar a pago y le cambió a las 3 de la tarde según la ciudad
#1544

Re: Cheque 200 euros - paro

Mire hay gente aki en el foro le cambio del 10 al 17 orden de pago.mire el mio
#1545

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues entonces no queda otra que seguir esperando