Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
102 / 1.175
#1516

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
La referencia que le han puesto a vd, no es condición para que le denieguen el cheque de 200€, ya que, pueden cobrar e incluso los que están ejerciendo una actividad, mientras no superen el máximo establecido
Un saludo
#1517

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Se lo han embargado, pero son ayudas inembargables, puesto que no superan el salario mínimo interprofesional, para reestablecer el pago, habría que hacer un recurso de reposición, 

#1518

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
El cheque de 200€, no es compatible con el IMV, si está vd cobrando la VITAL, entonces no cobrará el cheque de 200€. Un saludo 
#1519

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Es muy posible que entonces, lo hayan embargado,por alguna causa, a no ser que no estuviera ingresado en la cuenta correcta

#1520

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Si solicitud está en estado de alta,probable a estas fechas que incluso lo haya percibido ya en su cuenta, si no es así, el estado de baja, como vd dice, es solo para por si vd quiere anular/rectificar el formulario, anulando el presente formulario y dando curso a uno nuevo. Obviamente si lo ha presentado correctamente, no ha de tocar para nada, esa opción. Espero haberle aclarado el concepto.un saludo 
#1521

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces que hago si me han puesto ellos eso?
#1522

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Vd no ha de hacer absolutamente nada,puesto que la opción de dar de baja, sale a todo aquel que ha solicitado el cheque de 200€, es una opción que tienen todos por si necesitan anular la solicitud y cursar una nueva, por algún error que se haya podido cometer en el formulario. No es que le salga a vd solo, le sale a todos pero de esa opción olvídese solo ha de esperar a que le hagan su ingreso. Un saludo
#1523

Re: Cheque 200 euros - paro

Se ha confundido de persona, a mi me sale que no estoy como demandante de empleo y es falso, como puedo solucionarlo?
#1524

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días y disculpe la confusión
Ser demandante de empleo, o no, no es un condicionante exigible para cobrar el cheque de los 200€, puede cobrarlo igualmente, e incluso trabajando tanto como autónomo como por cuenta ajena (trabajando para una empresa) quizá le sale de esa forma, puesto que la base de datos no la tendrán actualizada (en cuanto a su información particular) no es motivo para que le denieguen la ayuda. No obstante si lo que quiere es que le actualicen los datos, podrá hacerlo vd mismo entrando en la web de hacienda y buscando la opción de modificar datos fiscales. Un saludo
#1525

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no cobro el imv
#1526

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días si mñn me cambia el estado a pagado le aviso haber si ya no tardan que desde el día 11 ya les vale.
#1527

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días

Tenga paciencia, esto del pago, va por remesas, y cada X tiempo envían, no solo la suya, sino miles de ellas. Lo mejor, es que no se preocupe , y en cuanto pasen unos días, cuando menos se lo espere, se lo encontrará en su cuenta ingresado. No es necesario perder el sueño todos los días por estos 200€, ni tampoco desvivirse entrando 500 veces al día. Eso no cambia nada la situación. Es un consejo. Un saludo
#1528

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Perdón debe ser un error, puesto que este mensaje iba para otro usuario, pero, no sé qué sucede, que a veces por error de la web, no llega el mensaje correctamente a su destinatario.
Un saludo
#1529

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias y perdone pero si lo de las remesas lo sé xq el de hacienda me dijo que está semana se abonarían las de agosto de la semana del 8 aquí en Zaragoza y me imagino que el resto tbiem
#1530

Re: Cheque 200 euros - paro

Le presenté la solicitud a mi madre, le aparece eso en observaciones. Le di de alta e el INEM más tarde de esa fecha, es motivo definitivo de denegación @kino. Gracias
Le presenté la solicitud a mi madre, le aparece eso en observaciones. Le di de alta e el INEM más tarde de esa fecha, es motivo definitivo de denegación @kino. Gracias