Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
405 / 1.175
#6061

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!! En tus expedientes tendría que salirte en el caso que ya te la hayan tramitado 
#6062

Re: Cheque 200 euros - paro

Y se supone que esta remesa es hasta el 21 o sea viernes no?
#6063

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días pero no te avisan ni sms ni nada te lo ingresan en la cuenta 200 euros y ya?pregunto


Un saludo 
#6064

Re: Cheque 200 euros - paro

De Valencia???olé,por lo menos se te ha movido algo.
#6065

Re: Cheque 200 euros - paro

Si Me sale en tramitacion soy de valencia alguien sabría decirme el siginificado
#6066

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo me di cuenta porque se me quitó el OA y solo ponía alta, me metí en expediente y ya me salía ahí.... 
#6067

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas yo he llamado aquí en Huelva a estos señores de agencia Tributaria y las chicas que me ha atendido me ha dicho que mi estado me tiene que aparecer como alta le dicho que sí que mi estado aparece en alta pero en observaciones no pone nada entonces ella me ha dicho que están ingresando sin previo aviso que tengo que estar atento a la cuenta que hasta el 31 de junio tengo tiempo y si en este plazo de tiempo no me dicen nada me mandarán una carta o una notificación si me la deniegan y el motivo por la denegación de la prestación la hacen que nada le he dicho que habrá que esperar todo este tiempo en fin señores y señoras a esperar después de las elecciones.
#6068

Re: Cheque 200 euros - paro

Y a mí el inútil de Madrid del teléfono 917**** me dijo que era imposible que ingresarán sin poner nada en observaciones... que me lo inventé yo eso de cobrar sin poner nada en observaciones......y a tí te dicen lo contrario.
Y están cobrando estos funcionarios?.. todos a la calle 

#6069

Re: Cheque 200 euros - paro

Si en mi expediente  me pone eso .en tramitacion 
#6070

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que en cada ciudad lo están haciendo de una forma diferente... Creo ennnn....
#6071

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok gracias voy a ver
#6072

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola. Yo la presente el día 15 y no he cobrado.
Una pregunta que es eso de OA? Yo entro en expedientes y no me sale nada de eso ni la ayuda ni la renta. Donde debe salir? Gracias 
#6073

Re: Cheque 200 euros - paro

si eso dicen
#6074

Re: Cheque 200 euros - paro

hasta el 30 de junio , no tiene 31
#6075

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami me apareció y con pago y todo y al otro día ya no estaba un cachondeo jajqjaj
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza