Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
35 / 1.175
#513

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo tramite el dia 11 y  hoy 29 me lo han ingresado. Soy de barcelona. En caixabank
#515

Re: Cheque 200 euros - paro

El dia 11 
#517

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de valencia se le ha movido de 0A?
#518

Re: Cheque 200 euros - paro

Se puede, cobrar la ayuda, dos miembros de la misma familia que residen en el mismo domicilio
#519

Re: Cheque 200 euros - paro

No, es por unidad familiar, solo uno, pero vamos yo la solicite el día 8 y aún no está ni en mis expedientes, está en estado alta si consulto pero ni tramitada ni nada de nada, nosé porque ni a cuánta gente le pasara, y muchos que la solicitaron más tarde ya la cobraron, esto es un cachondeo
#520

Re: Cheque 200 euros - paro

A los que os embargan ir al decanato del juzgado que os corresponda inmediatamente después del encargo alegarle en un escrito que es una ayuda que es para nuestros hijos para comida y que rogáis la devolución de dicho embargo así ice yo con un embargo en la declaración de la renta y me lo devolvieron un saludo espero que os ayude 
#521

Re: Cheque 200 euros - paro

Si reunen los requisitos si
#524

Re: Cheque 200 euros - paro

buenas noches , yo ayer 28 de julio recbi en mi banco el cheque de 200 euros , soy de madrid , no tengo ninguna deuda , nada mas que el recibo del impuesto de circulacion de 2018 , que me niego a pagarle mientras no venga con la cantidad exacta que tengo que pagar yo , vendi el coche el 24 de enero de 2018 y la transferencia llego al ayuntamiento el dia 28 de enero del 2018 , a pesar de eso quieren que sea yo el que page el impuesto entero del 2018 , cosa que me niego , a pesar de esa deuda me han abonado integro los 200 euros
#525

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues han ido rápidos,me alegro por ti.....gracias,yo lo hice el 8 julio