Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
148 / 1.175
#2206

Re: Cheque 200 euros - paro

Donny y Gracia, pues lo que ahora debes hacer es presentar un recurso de reposición o escrito al órgano que ha ordenado el embargo que al ser multas de tráfico es Hacienda quien lo embarga. Si miras en el foro verás ejemplos de que has de poner en el escrito como el real decreto ley que regula y ampara este tipo de ayudas. 
Lo puedes presentar directamente desde la página de la Agencia Tributaria de manera online. 
Pero hazlo porque te lo devuelven. 
Saludos
#2207

Re: Cheque 200 euros - paro

Y como ago eso ...no se !!!
#2208

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días Santiago;
La forma de pago, es lo de menos, sea de una forma ,y otras, lo importante es que os han devuelto los 200€, a los cuales tenéis derecho, por ley.
Un saludo
#2209

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días.
Si no sabe hacerlo, se lo puedo hacer yo, mismo, como otros tantos que he realizado ya, a usuarios  de este foro que además, hemos tenido éxito, y han acabado devolviendo la cantidad embargada .
Escríbame  directamente a  [email protected]
Un saludo 
.
#2210

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí Quino, lo he comentado de cara a los usuarios del foro, evidentemente lo importante es que lo devuelven. 
Saludos
#2211

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah, y buenos dias!! 
#2212

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días.Santiago
Que vaya todo muy Bien.
Un saludo
#2213

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola  muchas gracias ya le e hablado por correo. Cuando usted pueda me dice 
#2214

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, llevo días leyéndo los mensajes y no veo a nadie en mi circunstancia, a mi no me dan la ayuda por este motivo de la foto, y es totalmente incierto en mi vida he tenido dos casas, ojalá!! Y no vivo con nadie, pero dice que me espere a un documento, os ha llegado alguna documentación?
Buenas tardes, llevo días leyéndo los mensajes y no veo a nadie en mi circunstancia, a mi no me dan la ayuda por este motivo de la foto, y es totalmente incierto en mi vida he tenido dos casas, ojalá!! Y no vivo con nadie, pero dice que me espere a un documento, os ha llegado alguna documentación?
#2215

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches

Si los datos que tienen, son incorrectos, lo que tendrá que hacer , es un recurso de alegaciones, para hacer valer su derecho a percibir la ayuda.acompañandola, eso si, con toda la documentación pertinente que demuestre su situación actual.
Si necesita cualquier cosa al respecto, puede escribirme a
 [email protected]
Un saludo

#2216

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches

Si los datos que tienen, son incorrectos, lo que tendrá que hacer , es un recurso de alegaciones, para hacer valer su derecho a percibir la ayuda.acompañandola, eso si, con toda la documentación pertinente que demuestre su situación actual. Respecto a recibir documento,  nadie ha recibido absolutamente nada. Así funciona todo.
Si necesita cualquier cosa al respecto, puede escribirme a
 [email protected]
Un saludo

#2217

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Le he contestado al correo.
Un saludo
#2218

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola tienes  algún cambio?
Yo estoy en tu misma situación desde agosto acuerdo de devolución, y no tengo ningún cambio y estamos así en noviembre
#2219

Re: Cheque 200 euros - paro

No, todo igual
#2220

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias sabes como se pone un recurso de alegaciones?