Acceder

Los impuestos en eEspaña son muy bajos

86 respuestas
Los impuestos en eEspaña son muy bajos
Los impuestos en eEspaña son muy bajos
Página
8 / 11
#57

Re: Los impuestos en eEspaña son muy bajos

Te felicito por tu comentario.

Deberías ir a un programa de televisión y decírselo a Blanco en su perra cara.

Un saludo

#58

Re: Los impuestos en España son muy bajos

A mi por favor no me meta en ese grupo, en el de mu buena gente, que al final los buenos pagan el pato.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#59

Re: Los impuestos en eEspaña son muy bajos

Es mas sencillo si alguien no paga la comunidad pedirles mas a los que pagan, lo que esta claro es que el administrador nos engaña y muy probablemente si no lo hiciera no tendria que pedirnos mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#60

Re: Los impuestos en España son muy bajos

Te entiendo, yo por sistema no me fío mucho de aquellos que toman Coca-Cola, compran piensos Hill´s y utiliza jobón Dove, jejejeje

S2

#61

Re: Los impuestos en España son muy bajos

Dove no que es de Unilever y de esas directamente no tengo, en etfs si, uso palmolive de colgate,jejeje, por cierto os lo recomiendo, que bien huele y a la larga sale barato porque necesitas menos cantidad para tener las manos suaves y con un perfume,uffff no veais como les gusta a las damas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#62

Re: Los impuestos en España son muy bajos

Eso, eso, apoyando tus acciones, que no se diga. Yo tengo ganas de comprarme un BMW, que la llevo, pero creo que tengo que esperar al siguiente mercado alcista, jejejeje.

S2

#63

Re: Los impuestos en España son muy bajos

Preguntale a Parames igual tiene mano para sacar un buen descuento, seguro que si les presiona hasta le regalan uno,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#64

Re: Los impuestos en España son muy bajos

En la última conferencia de Bestinver comentaron que estuvieron en la fábrica y les dejaron probar uno de los últimos modelos, eso si que son gestores preocupados por sus acciones, jejeje, Peter Lynch estaría orgulloso de ellos.

S2