Acceder

Los impuestos en eEspaña son muy bajos

86 respuestas
Los impuestos en eEspaña son muy bajos
Los impuestos en eEspaña son muy bajos
Página
7 / 11
#49

Re: Los impuestos en eEspaña son muy bajos

Exacto, pero como bien dices siempre encontraremos algún apesebrado que encima le saque la cara, por que es de bien nacidos ser agradecido y alguno tiene que pagar los favores recibidos

#50

Re: Los impuestos en eEspaña son muy bajos

lo de subir el IVA entonces que ha sido??? bajar los impuestos??

De verdad no hay nadie que vaya a arreglar esto?? no se puede tirar a esta gente?? no hay gente cualificada para llevar esto?? Me veo un futuro oscuro, oscuro...

#51

Re: Los impuestos en España son muy bajos

Muy buenos tus dos post de recopilación de datos; al final parece que no se libra nadie y todos somos unos estafadores (yo más que nadie, pues soy autónomo y asalariado).
Por cierto, del 99% de estafadores de los autónomos, ya sólo quedamos 97, pues nos libramos tú mismo, al.rodrigo y yo.

#52

Re: Los impuestos en eEspaña son muy bajos

Excelente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53

Re: Los impuestos en eEspaña son muy bajos

un resumen excelente del post.

la falta de autocrítica, el pecado nacional, cada vez nos parecemos más a los argentinos.

#54

Re: Los impuestos en España son muy bajos

Es que en Rankia, aunque tengamos opiniones dispares entre todos y en ocasiones seamos un poco bordes, "semos mu buena gente", jejejeje, lo digo porque puede que todos los autónomos honestos estemos en Rankia, jejejejeje

S2

#55

Re: Los impuestos en eEspaña son muy bajos

Hombre, ahora que nos "regala" el ministerio de industria bombillas de "bajo coste" es imposible que veas las cosas oscuras. (comentario irónico).

S2

#56

Re: Los impuestos en eEspaña son muy bajos

Dicho en resumidas palabras: En este país defrauda todo el que puede, y con las facilidades que da este gobierno normal.

Un saludo