Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
862 / 873
#12916

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Quizás no se me entienda.. me refiero a q me han aprobado la ayuda a la infancia por los dos menores y de imv 13 euros..
#12917

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No.. te lo han aprobado en base a los ingresos del año anterior a la solicitud... En qué fecha lo solicitaste
#12918

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Depende de cuando la solicitaras...tienen en cuenta el año anterior.a día de hoy todos estamos cobrando según ingresos computables de 2022 hasta finales de año no actualizan en base a 2023 .
Puedes subir la carta tapando datos personales así será más fácil poder decirte algo más seguro 
#12919

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo solicité en noviembre, si es así entonces miran los ingresos del 2022?? Me sale aprobada desde el 1 de enero.
#12920

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si.. tienes que mirar los ingresos del año 2022 aún así todos estamos cobrando en base a los ingresos del año 2022 sera a finales de año
 Octubre/Noviembre cuando miren los ingresos del año 2023
#12921

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces está correcto.. cobraré este mes de marzo o ya en abril? Muchas gracias!
#12922

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que fecha de salida tiene la carta?
#12923

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12 de marzo.
#12924

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Casi con total seguridad que el primer pago te lo hará la Seguridad Social a primeros de mayo, con lo que estará en tu cuenta bancaria a finales de abril (la fecha exacta depende de tu banco) pues la mayoría suelen adelantar el ingreso del dinero unos días antes, por eso se cobra el 24-25-26 etc. aunque en realidad la Seguridad Social abona el IMV "a mes vencido".

Las nóminas la cierran sobre el día diez de cada mes, por eso me temo que no te la habrán podido incluir en la remesa que cobraremos en unos días y por eso se te quedará el primer pago para el mes siguiente.
#12925

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Seguramente Abril, mi solicitud vino aprobado con carta emitida el 12 de febrero y no cobré el mes pasado. 
#12926

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de Abril 
#12927

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por vuestras respuestas.. 
#12928

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes sabes si tengo q declarar hacienda este año me vino la notificación del ingreso mínimo vital el día 8 de marzo y cobraré ahora a finales de marzo me pueden decir algo gracias 
#12929

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que fecha de salida tiene la carta?
#12930

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Salió el día 7 y se me notifico el día 8 de marzo