Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
854 / 878
#12796

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de cajamar y aun nada
#12797

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No se a que hora paga Cajamar pero si paga los días 1 que no lo sé .te digo lo.mismo tienen todo el día para hacer el pago aunque normalmente suele ser a una hora casi siempre la misma....ya mas no te puedo decir.a ver si alguien de Cajamar dicevsi ha cobrado o no aun 
#12798

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Todavía nada? Es  muy raro
#12799

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y tan Raro hablando con la seguridad social me dicen que esta todo correcto datos número de cuenta vanos todo correcto y le parecen a ellos como abonado y me dieron un número de Recibo y voy al banco y me dicen que no ven nada pendiente valla mierda de banco no lo entiendo de verdad 
#12800

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero tú es la primera vez que cobras??
#12801

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si claro me viene con atrasos si 
#12802

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien me podría aconsejar.....
#12803

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ve a la seguridad social y pregunta....tu caso es que te tienen que pagar con fecha de efectos del 2023 ...en tu certificado de prestaciones que cantidad te aparece.y en la carta ? De todas formas ha habido muchos problemas con los pagos retroactivos del.2023 puede que ese sea tu caso 
#12804

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El problema es que no e cobrado nada y según hablé con ellos la nómina estaba emitida del día 9 de enero más los atrasos con un importe de 3.265€ según ellos está todo correcto por eso no lo entiendo según ellos está todo perfecto 
#12805

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya por eso te digo...que como no has cobrado algo no está bien ...el número de cuenta sigue siendo el mismo??? A veces las personas cambian de número de cuenta por lo que sea .yo es por darte ideas ... pero ya te digo que en el foro hay muchos casos que referente a 2023 no han cobrado .hay gente que ya cobrado meses de 2022 y de 2024 y el 2023 entero no ....no se qué pasa con eso pero está habiendo muchos fallos 
#12806

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El nimero de cuenta hablando con la seguridad social lo confirmemos con los 4 últimos números 
Mi pregunta es la siguiente haora me toca esperar al próximo mes no se como funciona esto 
Acabo de hablar con atención al cliente de cajamar y me han ducho que espere al día 4 es decir el lunes
#12807

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El nimero de cuenta hablando con la seguridad social lo confirmemos con los 4 últimos números 
Mi pregunta es la siguiente haora me toca esperar al próximo mes no se como funciona esto 
Acabo de hablar con atención al cliente de cajamar y me han ducho que espere al día 4 es decir el lunes
#12808

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues espera puede ser que haya habido algún problema con algunos pagos .eso ya es imposible de saberlo.sino pues te tocará volver a ir a la seguridad social a ver qué pasa porque si te sale en certificado y. No has cobrado algo pasa ...puede ser por el motivo que te he dicho antes está habiendo muchos fallos estos últimos meses .🤦🤦🤦🤦
#12809

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias no me queda otra de esperar 
#12810

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cobraré mañana eso espero me da Rabia que jueguen con mi dinero y no hacerse efectivo en mi cuenta como no cobre iré a cajamar y es para montar un número valla sin vergüenzas que son de verdad según hablando con la seguridad social le aparecen como abonado 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza