Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
851 / 877
#12751

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola!

Si te sirve de consuelo @floro-50, estoy en el mismo caso que tu, idéntico; me consta que es algo bastante generalizado porque llevo dos días leyendo a un montón de 'afectados' por aquí en los foros ¿el motivo? ni idea, imagino que no tienen suficiente dinero o son muy mal organizados... 

La mayoría de la gente está dispuesta a reclamar y bla, bla, bla...en lo personal (por si te sirve de algo)  yo no voy a reclamar ni a hacer nada hasta dentro de un tiempo, observaré como van desarrollándose los acontecimientos y entonces tomaré decisiones. 

¿Por qué?

Porque está claro que no es una caso puntual, digamos una incidencia con tu o mi situación, sino que es algo generalizado que, obviamente, los que gestionan saben que esto está sucediéndole  a muchísima gente, imagino que tienen previsto actuaciones a futuro, tienen su plan, regularizar la situación, enviar circulares, no hacer nada, o a sido u error descomunal, o simplemente un día te lo encuentres todo lo atrasado en tu cuenta...a saber...y eso puede suceder cuando a ellos les parezca bien.  


#12752

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre.mia las cabezas 😅😅
#12753

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A casi todo el mundo le está faltando el 2023 .puede ser que te lo hagan el ingreso en la siguiente nómina 
#12754

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entre el lío que ya es de por si .y encima no ponen bien la fecha nos vamos a volver más majaras de lo que ya estamos 😂😂😂😂😂
#12755

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entre las que no se aclaran con los hijos y las fechas la que acabo loca soy yo 😂😂 madre de Dios tan difícil es 😔
#12756

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El problema se solventaría, en parte, si la administración se molestara en enviar algo tan simple como un e-mail o carta de papel dando una mínima explicación y la solución. No hay excusa, hoy día disponemos de todos los medios para poder comunicarnos perfectamente. 

Las personas al menos sabrían qué sucede, podrían ubicarse, organizarse, administrarse y, lo más importante, serenarse ante los acontecimientos como el que estamos tratando. 
#12757

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 🥰
#12758

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No desesperéis y aplicad las técnicas que ya os comenté tiempo atrás en una imagen con la que os vuelvo a ilustrar nuevamente:


#12759

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#12760

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El problema es que no se aclaran ni ellos, y enviar esas cartas daría munición a la gente para iniciar reclamaciones más consistentes, algo así como en plan "¿como que me informas en enero 2024 de que tengo el IMV aprobado con 400€ mensuales con fecha de efectos 1-10-2022 y que me adeudas 8752,33 euros y solo me has pagado 400€?" a la vez que muchos jueces aprobarían incluso el abono de intereses de demora en caso de llevarles a juicio.

Vamos, que se pegarían un tiro en el pie... por eso los comunicados de cualquier AAPP en España son tan crípticos en temas económicos.
#12761

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂
#12762

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te falta el modo Marbella 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#12763

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aunque próximamente será modo Sierra Nevada 😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝
#12764

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Seguramente tienes razón, pero pienso que una simple comunicación diciendo que han tenido problemas con el sistema y que solventarán la incidencia lo antes posible sería suficiente para que la gente se tranquilizara porque la gente sabría que 'algo ha pasado', que es 'generalizado' y que se resolverá lo antes posible y lo más importante la gente sentiría (esto es algo psicológico y emocional) que se la tiene en cuenta, en consideración, sobre todo porque como contribuyentes y pagadores de impuestos es lo mínimo que la administración debería hacer.

La Administración Pública no avanza con los tiempos. 

#12765

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿Sería el mismo tiempo (esos 4 años) lo que tardarían en reclamar lo pagado indebidamente (en caso de que lo hubiere)? porque va a la par, supongo.

¿Tal vez pidiendo la renuncia del IMV se pondrían las pilas para agilizar el proceso de saldar cuentas?