Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
844 / 880
#12646

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La deuda vas a tener que pagarla si o si  por algo lo digo.. si no ya lo veras tiempo...
#12647

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya ves a mi asta 90.43 jaja y del 2021 las deudas las cobran... si no ya se verá dale que dale Manuel.........
#12648

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es ....tal cual has dicho.si o si se pagan .
Como mucho le descontarían 345€ creo que es del total por tener menores pero eso de que se la han perdonado ni mijita .
Y sino ya cobrado atrasos entre noviembre y diciembre como el resto es porque se lo han descontado de la deuda generada por el cobro indebido.
#12649

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias. Como se calcula lo de l  diferencia de renta 
#12650

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Busca la tabla con la cantidad que le pertenece a tu unidad de convivencia y a eso le restas todo lo que es computable...no es solo lo que aparece en la declaración de la renta,hay ayudas, rentas, paro,subsidio, manutención y otras muchas cosas que pueden no aparecer en la renta y son computables y la diferencia es lo que te pertenece de IMV ... aparte el complemento a la infancia que eso ya depende de las edades de los menores 
#12652

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me sale deudas no se el día 7 marzo tengo cita a ver k me dicen muchas gracias 
#12654

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

@melymp esa foto tiene datos personales que no deberias publicar, mejor que la edites y tapes que nunca sabes quien esta viendo tus datos.

Ese certificado es de ahora, pero la deuda pueden pedirtela dentro de 1 año o 2 y no aparecer ahi hasta entonces. No vale de nada como garantia de si tendras o no deuda. 
#12655

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola  buenos  alguien sabe de que se trata  esto 
#12656

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola  buenos  alguien sabe de que se trata  esto 
#12658

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 El artículo dice:
"
Es crucial estar al día con las obligaciones tributarias y de Seguridad Social para recibir la prestación sin contratiempos."

Pregunto: ¿aquellas personas/familias que estén inmersas en el pago de la deuda por cobro indebido del IMV, se considera que están al día, o no?
#12659

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí, esos casos están al día y no plantea problemas... las devoluciones de importes cobrados indebidamente no entran en conflicto, ya que se refieren a no tener embargos de Hacienda o la Seguridad Social, que es otra historia.
#12660

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardess.

Me hallegao esta carta. que es? en 2023 no hemos ingresao naa de ningun trabajo ni paro nI nada ,solo Ingreso minimo vital.

Me afectara esto en noviembre en el proximo cuce? Decidme algo porfa



GRACIAS DE ANTE MANO