Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
788 / 878
#11806

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😘😘😘😘😘😘descansa preciosa a ver si es verdad y ya no dices nada más .😴😴😴😴😴😴😴😴
#11807

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu aportación 
#11808

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues entonces que haces aquí .vete y pregunta en la seguridad social 👋👋👋👋👋👋es fácil no es tan difícil 😘😘😘😘😘
#11809

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias cielo lo que pasa que aunque me insulten yo no insulto me rio si y que hago lloro y está julia está enfadada desde ayer porque dije que los atrasos no los pueden pagar ahora y tengo una información con unos motivos más que razonables ojalá y lo dije me equivoqué nada me alegraría más y pagasen este mes a todos los atrasos que gano yo con que no los paguen madre mía 🤦🏻‍♀️
Ahora eso sí antes muerta que sencilla mil gracias cariño 🤗
#11810

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo contigo no tengo problema , has sido respetuosa conmigo y me has ayudado, pero con otras no ha sido así 
#11811

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues según dijiste no debes tener mucho dijiste que bien este mes los atrasos unas buenas Navidades yo para tener unas buenas Navidades no necesito los atrasos debes andar a la cuarta pregunta 🤔🤔
#11813

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Investigando no lo que dijiste tú ayer 
#11814

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tengo una duda yo desde el año pasado venía cobrando 380 euros del imv y yo sabía que me pertenecía más por qué no tuve ingresos madre soltera con 3 niños y ayer miré el desglose porque me dijeron que estaban actualizando y vi que me a subido a 623 euros ¿A mí me corresponde atrasos?
#11815

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si.... Unos 2.000 eur
#11816

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#11817

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que como aún no me a llegado carta y lo miro en certificados telemáticos y tampoco me a llegado la notificación pues esa es mi duda o que solo sea que me a subido y llasta 
#11818

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La carta con la actualización te llegará lo de los atrasos aún tardarán en mandarla puede que los cobres antes de que llegue la carta los atrasos se pagarán a partir de abril
#11819

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Recuerda que si te concedieron el bono térmico.el año que viene te lo van a descontar.es solo para que lo tengas en cuenta porque yo si he investigado....y solo entras al foro para preguntar dudas,o si te pertenece el bono,los atrasos y cuando los pagan pero día a día para ayudar y resolver dudas no te veo entrar 🤔🤔🤔🤔.tu última vez antes de ahora fue en mayo.asi que de la misa de lo que hacemos o decimos aquí no sabes nada .y entras creyéndote que solo porque tú dices las cosas son como tú dices .y encima insultando y faltando al respeto a los demás.por el simple hecho de no tener tu opinión .enfin .ojalá te vengan los atrasos en noviembre que como bien dijiste 200€ que te han subido por 10 meses son 2000€ y te vendrían de maravilla para las navidades 
#11820

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Más concretamente te arreglan las navidades ... sinceramente.eso fue lo que dijiste .
Aquí todos estamos igual sino no estaríamos cobrando esta ayuda .digo yo .
Así que a todos nos vendrían bien los atrasos.ojala todos esos bulos que corren por ahí fueran verdad .
Puff y que además me pagarán los de este año que aún los espero.....así que a mí me pagarían atrasos de la otra actualización y de esta 🥳🥳🥳🥳🥳🥳. pero me da a mi que va a ser que no 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️