Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
698 / 877
#10456

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja,😅 muy buena Sonia.  Bns noches. 
yo estaba pensando, que aunque votasemos todos los que estamos en el foro, más los q cobramos el IMV al psoe, ganaría el Pepe con diferencia... 
Entonces,,,,,,,,!!!!, para q alterarse y calentarse la cabeza..!??..

A lo mejor nos sorprenden, y no la quitan y solo la modifican... Es imposible q la quiten y dejen morir de hambre a familias con niños pequeños y no pequeños etc... algo ingeniarian...!!! 

#10457

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo sinceramente no me preocupo por lo que vote cada uno a mí no me gusta que me digan que tengo que hacer vamos que no tolero que intenten cortarme mi libertad  de pensamiento y obra y lo mismo hago con los demás lo más bonito que tenemos es la democracia y la libertad de voto y crear un hilo para preguntar a quién van a votar ya en si mismo el hilo me parece un atentado contra la libertad 🤗
#10458

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Correcto,!, así es... 
Y es q por más calentamiento de cabeza q haya será lo q será... Pero q si, sin faltar, cada uno es libre de expresarse como quiera. 
Tb es divertido,, que si el chichi, q si el pepe, q si el cara el sol... Jajajajaja.. 😅
Ay, señor señor..!!. 

Bns noches a todos.. 
#10459

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#10460

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cobarde por darte de comer con el Ingreso Mínimo Vital?
Sigue sentadito esperando el ingreso luego de q ganen tus amigos retrógrados.
Salud
#10461

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sabes que lo impuesto Bruselas, pero supongo q ni sabrás lo q es Brusela, verdad?

#10462

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya, siempre se inventarán algo...pero para los suyos....es decir para 4/pelagatos.

#10464

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#10465

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una pregunta.! 
Bns días... Las actualizaciones el año pasado se empezaron en octubre, el 26 de octubre,,, por lo menos la mia... 

Este año alguien sabe si tb empezaran a actualizar en octubre?, 
Gracias.... 
#10466

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En el debate con todo su morro dijo que era mentira
Y se quedo tan contento
#10467

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

santas lo que es un pelagatos, verdad?  Jajaja
#10468

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No recuerdo quién comentó hace una semana o poco más que, tras cita presencial en la Seguridad Social, le comentó el funcionario de turno que posiblemente se adelantarían un poco las actualizaciones anuales a esas fechas que citas, así que es probable que el pago de octubre (adelantado en nuestras c/c a finales de septiembre por la mayoría de entidades bancarias) ya esté actualizado con base en el IRPF 2022.

De todas formas, quien sepa que le puede subir o bajar por haber declarado ingresos en el IRPF 2002, puede ir revisando cada semana su certificado integral de prestaciones desde mitad de septiembre para detectar cuando le cambia por habérsele actualizado.
#10469

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Antes de octubre serán pues como tu dices. 
Yo espero q me lo suban, porque me lo dejaron en 200€ todo este año,,,,,, 
O sea, q en octubre ya me pagarían normal si me lo suben a como estaba antes de la deuda ??.
Gracias. Muy amable. 
#10470

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El que te lo suban o bajen depende de la revisión de las rentas declaradas e ingresos de otros miembros de tu unidad familiar como ya se ha dicho muchas veces, pero si quieres saber la fecha aproximada y hacerte idea del pago, lo suyo es a final de septiembre empezar a ver cada semana el importe que aparece en tu certificado integral de prestaciones como dije antes.

Suerte !!