Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
777 / 879
#11641

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero no entiendo lo que quieres decir con la carta del 2021, yo no he recibido ninguna carta
#11642

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me he liado con la conversación de otra persona perdoname he mezclado ahora😂😶‍🌫️🙈.. tu preguntabas que no te salía la cantidad en la carpeta ciudadana igual que en el certificado?
#11643

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero es que hay gente que la cantidad no le varía si en el 2022 no tuve ingresos ni cambios en su unidad de convivencia.
Seguramente ya te actualizaron y lo que sale en el certificado integral de prestaciones es lo que cobres en noviembre y diciembre a la espera de la subida de enero del 2024.
#11644

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si .  Que me parecen cantidades diferentes y no sé cuál es la correcta , lo pregunto por saber si les debo a ellos 
#11645

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A vale perdón..  pues hazle caso ala de el certificado de prestaciones es lo valido!!!! Si la cantidad que te sale ahora en el certificado es mayor que la de el mes de octubre te lo ha  subido ( actualizado al alza) con lo cual te pertenecen atrasos que ya te los pagaran por los meses de abril mayo.. ( ay una leyenda urbana que dice que los van a apagar este mes pero ni caso😂)
#11646

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que eso es lo que quiero saber, por qué en el certificado está igual  que hasta ahora la misma cantidad que estoy percibiendo , pero en la carpeta de ciudadanía no es la misma cantidad y me sale menos. Quería saber si se lo han actualizado a todo el mundo?
#11647

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hazle caso al certificado integral de prestaciones
#11648

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si han actualizado a todos,oficialmente nadie lo puede confirmar,pero sí que lo han hecho.
#11649

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que me sale la misma cantidad , que e estado cobrando hasta ahora , no sé si será por que como sigo igual que el año pasado y mi situación no ha cambiado  pues será por eso, pero se lo han actualizado a todo el mundo ya? O queda gente todavía?
#11650

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Además,he leído que durante el 2022 no hubo cambios en tu situación por eso es lógico que la cuantía no haya variado.
Tranquila que no habrás generado deuda
#11651

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver a muchos si nos actualizaron este día 6 y día 7 a muchos pero me supongo que quedará gente aún por actualizar en el mes entrante!!! ( yo hablo por mi a mi el día 6 me actualizaron)
#11652

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

David pero al cerrar nóminas el 10,lo que aparezca en el certificado integral de prestaciones es lo que se debe cobrar.
Bueno es lo lógico.
#11653

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y cómo lo sabes te cambia la fecha aquí , o como? Perdona por las molestias es que no entiendo mucho de esto? Gracias por todo
#11654

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sii cierto es eso día 10 cierran nóminas! ( pero si actualizan a alguien más desde mañana mismo por ejemplo me supongo que si les cambiará la cuantía ya sería para Diciembre no?) A eso me refería porque ya este mes no entrarían nuevos actualizados para la nómina de noviembre 
#11655

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

David lo que ocurre es que a las personas que os subieron ( o a las que le bajaron) ven a las claras la actualización.
La dificultad para comprobarlo es para las personas que les sigue igual,pero yo creo que salvo algún caso en que hayan observado algo raro si que actualizaron a todos.