Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
688 / 877
#10306

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que com és pago retroactivo ya cogieron la renta del 2022 hecha con lo que no han actualizado porqué ya tenían los datos de los ingresos reales, y claro en 2023 aún se mantiene igual pero ya con la subida del 15%
#10307

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo mejor es coger un excel y hacerte los cálculos de lo que te han ido pagando mes a mes y lo que deberían haberte pagado... y si no, pues lapiz y papel, pero MES a MES
#10308

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si si eso mismo hice! Gracias a eso me di cuenta de errores que cometieron y he ido reclamando. Además como vivo sola y sin hijos és fácil el cálculo
#10309

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A un conocido haciéndole la cuenta así vimos que le debían unos 75 u 90 euros de atrasos que no se los habían liquidado en el pago de atrasos... le dije que no merecía la pena reclamar nada (al menos yo no iba a mover un dedo al respecto, bastante hice con hacerle la cuenta e incidir en revisar mes a mes lo que había cobrado, que parece que algunos no saben ni obtener un extracto bancario mes a mes con el móvil... una tarde completa me tuviste liado, mamoncete, y si me lees ya sabes que estoy hablando de ti 🤣) pero vamos, que es un dinero que cada uno sabrá si merece la pena reclamar o no y sabrá valorar su tiempo.
#10310

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay que estar simpre con la lupa, en mi caso no han parado de cometer errores. Se dejaron 11 meses enteros de retroactivo del 2022 (aquí no hacía falta la lupa ya saltaba a la vista) y ahora que por fin los he cobrado (después de reclamar por telefono varias veces) veo que no está aplicado el 15% los meses que tocaría, y la diferencia són unos 600 y pico, o sea que vale la pena, pero ya veremos si me lo quieren revisar o no.. A mi me aprobaron el IMV después de una larga reclamación previa ya que la denegaron por error, luego medio perdieron mi expediente, tuve que poner una queja, y después de mas de 1 año de la reclamación finalmente me dan la razón, y a partir de ahí todos estos problemas...
#10311

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdona, como reclamaste por teléfono?? A qué número?? Gracias 
#10312

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#10313

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aclaro que según que tipo de reclamación sea hay que hacer un escrito de reclamación previa, por ejemplo cuando te deniegan la ayuda y no estás de acuerdo. En tal caso supongo que ellos te dirán que hacer. A veces tienen que consultarlo con el departamento porqué ellos no lo saben, pero con suerte lo hacen y te vuelven a llamar. Sinó habrá que insistir hasta que te den una respuesta..
#10314

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola qué día se cobra este mes el ingreso mínimo vital? He hablado con Openbank y me an dicho qué todavía no lo saben. Alguien ha cobrado?
#10315

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo cobré el 24 a pesar de ser sábado y festivo en mi comunidad, soy de Imagin Bank , però OpenBank creo que pagaba también el 24. Puede ser que al ser fin de setmana se haya retrasado, pero no debería tardar...
#10316

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu respuesta de que comunidad eres? Nunca avía escuchado maginbank . Ami me an dicho en openbak qué todavía no han recibido orden de pago pero estamos a día 26 😡😡😡😡
#10317

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Soy de Cataluña, Imagin Bank és un banco online sin comisiones que forma parte de CaixaBank
#10318

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ha entonces pertenece ala Caixa el mio pertenece a Santander alguien que me pueda ayudar🥹
#10320

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias