Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
679 / 877
#10171

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, si, en teoria tienen que pagarte con tu primera mensualidad todo lo atrasado con efecto retroactivo. Digo en teoria porqué a mi no me lo pagaron todo por un error suyo, ya que lo tenían como por partes , y una de las partes estaba "colgada" y tuve que llamar para reclamar y me activaran el cobro, y espero me paguen pronto.Así que mira bien que esté todo!
#10172

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estaré atento, oye muchísimas gracias.
Por cierto sabes si el día de cobro en BBVA es el 25
#10173

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola guapetona pues ya va siendo hora de que nos den otra paguilla 🤣🤣🤣 y Hugo dónde anda el fiera 
#10174

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tengo entendido que suele ser el 25, pero creo que este mes de mayo será el 24 en BBVA
#10175

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Otra vez muchas gracias.
#10176

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola!
Actualizo información...
Me van a cobrar los 270 euros de cobros indebidos del año 2021 a 35 con algo... y de los atrasos de 2022 que hacer manual no sabe concretar pero están ahí y me corresponde.
Le comento que tenía entendido que las deudas no serían cobradas si eran inferior a 300 euros y me ha dicho que no tenía conocimiento de ello que lo único que podía hacer era reclamar sabiendo las consecuencia de ello.
Así que me quedo igual🥴
#10177

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo que es a partir del 2023 y tu deuda es del año 2021

#10178

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia se que me has contestado varias veces pero lo que no entiendo es porque si la solicite en septiembre me cuenta desde enero el efecto retroactivo...puede ser que superara los ingresos y por eso me cuenta desde este año o no tiene nada que ver? Es que como me ponen las dos fechas no acabo de entenderlo perdona porque somos muchos y te vamos a volver loca jejeje gracias de antemano 
#10179

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El pago con efecto retroactivo debe ser desde el mes siguiente a la solicitud en tu caso desde octubre si no te lo pagan me temo que te tocará reclamar 
#10180

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale ! En teoría entonces es octubre vale esperaremos está semana a ver qué es lo que ingresan si es que ingresan algo jejeje gracias y me a quedado claro 😊
#10182

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia una pregunta cobrava imv en enero y febrero de 370 e luego desde marzo empecé cobrar 450 e en finales de octubre mi marido empezó a trabajar y cobre en noviembre y diciembre 115 solo la infancia en enero me subió a 193 e  necesito saber si tengo derechos de atrasos de 2022 y si tengo que solicitarlos? Gracias 
#10183

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No
 Los atrasos son para los que en noviembre les subió el IMV y por lo que dices a ti te lo extinguieron 
#10184

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias
#10185

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias