Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
685 / 873
#10261

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver si me los Dan este mes 🥺
#10262

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes hoy yame al banco y me dijo que solo esta la nomina ingresada🥺alguien  sabe si se ven los atrasos  reflejados hoy ay que esperar a cobrar🥺
#10263

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esperar a cobrar y pueden q estén..  mucha suerte 
#10264

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojala 🥺
#10265

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola sonia no sé porque he cobrado 200€ menos este mes saves algo?
#10266

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso quien lo sabe es el INSS 🤷🏻‍♀️
#10267

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

gracias sonia perdon te mandao a esa hora te mandao para que ves el mensaje por la mañana pero veo que estas despierta como yo 😂😂😂Gracias guapa
#10268

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si estoy mala con gripe y no podía dormir ahora voy a ver si duermo algo 😂😂😂
#10269

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

oh que te mejores guapa hay unos sobres se llaman algidol se venden sin receta son muy buenos para la gripe
#10270

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias corazón estoy con paracetamol es lo que me va mejor 
#10271

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas.  Este mes he cobrado mucho menos.. y el caso es que no se porque. Que nunero gay que llamar  para informarse?
#10272

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puedes pedir cita telefónica en tu província , escoges día y hora y ellos te llaman, y a ver si puedes aclarar algo, aunque a veces con el IMV no lo saben y tienen que preguntar al departamento,  y si hay suerte te vuelven a llamar con una explicación.

En este enlace puedes hacerlo:

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/cita%20previa%20para%20pensiones%20y%20otras%20prestaciones/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA43djcz0w_EpMLA00I8iRr8BDuBIUL8XIQVAHxgV-Tr7putHFSSWZOhm5qXl60ckZ5YkKhQUpZZlAqnEIiCRmlcM9HJqsUKlQn5JUWIxSLa4JDEZLAh0ZhQ-i8AeBSvA45NgoDkFuaERVT5pwQHpiooAg8MeFw!!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

#10273

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y no hay un lugar donde entrar y ver la cuantía del mes y los integrantes? Osea toda la información? Pues el informe integrado de prestaciones no dice gran cosa...
#10274

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo diría que a parte de este informe integrado de prestacions y las cartas/mensajes que te mandan creo que no, a no ser que se lo preguntes a ellos. No se si alguien sabe de otra forma de averiguarlo....
#10275

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola sonia que estas espero que estas mejor saves como se pide cita telofenica con iaas?