Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
661 / 877
#9901

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale yo también de Caja rural pero según me han dicho en mi banco no está pendiente el abono  eso me han dicho aquí en extremadura me ha dicho aparecerá aló largo de la mañana y por ahora nada acabo de llamar otra vez ...
#9902

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que irresponsables y que forma de hacer pasar mal a las personas, porque ya le digo que le han contado una trola, puesto que ya le deberían de haber salido el ingreso reflejado de sobra... Verá usted cómo cobra mañana o esta madrugada!
#9903

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Abanca y tampoco he cobrado ni mes ni atrasos. En mi certificado de prestaciones todo ok. Es una vergüenza…esta tarde tengo cita telefónica con INSS. Si alguien que tenga Abanca me informe. Gracias…
#9904

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Encima tanto gestor de Cajamar i no te contestan menuda pandilla de desgraciados son todos igual TODOS UNA MAFIA luego dicen la orden está echa lo que la central de Cajamar no trabaja hoy pero el dinero está desde hoy,ING Direct está mui bienn
#9905

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En Evo, tampoco hemos cobrado.
#9906

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar ahora mismo a mi sucursal  CAJAMAR i me an dicho que hasta mañana,así que nada poneros la TV una película la de Titanic  i a esperar a que se nos hunda la casa de agua i tortugas 
#9907

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá por que estoy súper disgustada si cobro os cuento  espero que vosotros cobréis también 
#9908

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias x verificar lo q dije,ya que me llamaron mentirosa 🥰
#9909

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno solo queda esperar a ver si esta noche vamos cobrando yo si cobro os comento por aquí y si no pues nada a ver que pasa 
#9910

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola, son 6.000 euros
#9911

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola, yo cobré de Abanca
#9912

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo salva ,si puedes y si has cobrado los atrasos del 2022 y puedes mantenerte un par de meses ,reclamalos al inss pero según ellos todos los atrasos del 2021 está finiquitados …..no sé …es raro 
#9913

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias!!! Y qué día??
#9914

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, yo cobro por caixabank y solo he cobrado 270 y de normal cobro 916,me enviaron un SMS diciéndome que cobraría con mi nómina los atrasos. A todo esto tengo 2 nenas que aún no estaban metidas porque hace un año que espero me lo actualicen, alguien puede decirme si voy a cobrar algo más o que pasa 😬
#9915

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para nada! Has dicho toda la verdad y es lo mismo que me dijo una muchacha que me atendió muy amable!