Yo acabo de llamar al teléfono y la chica me a dicho que aún nada está todo igual que hasta el 15 o así no se vera
Re: Cruce de datos hacienda - Ingreso mínimo vital
El dia 15 pero si las nominas las cierran el 10 como mucho el 12 menudo cuento tienen los de la ss
Eso me a dicho que llame sobre el 15 para ver...el viernes vuelvo a llamar jueves y viernes ya tiene que estar
Luego tampoco podremos ver si nos varia porque ya no se refleja ni en la ciudadana asi k a esperar la sorpresa asta que cobremos 🤦🏻♀️
Puedes llamar no te van a decir la cantidad,pero si te dicen si te baja,sube te quedas igual
Tienes razón ami por lo menos cantidad no me dijo pero si me dijo que se mantenía igual . Ati tambien te a pasado ? Saludos 🤗
A mí me a dicho que aún no está actualizado que llamará sobre el 15,pero yo digo que jueves o viernes tienen que saber
Pero no te han dicho si te sube o te baja o se queda igual? Lo digo por tu comentario anterior, me diste a entender eso . Saludos 🤗
La chica me dijo que aún no habían cruzado datos,lo que te digo que llamará sobre el 15....yo se por otras veces que cantidades no dicen pero si te dicen vas a cobrar lo mismo,te baja te sube eso si