Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
689 / 877
#10321

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdone alguien deLa Caixa acobrado la ¿RGC
#10322

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola sabéis algo d los atrasos del 2023 yamo y no lo cojen la nomina si me lan pagado el día 24 pero a traos no y nose si Ai que reclamarlos o esperar al mes siguiente con la otra nomina o los a trasos lo acen día distinto a la nomina ?
#10323

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola alguien puede ayudarme ? Llevo cinco años en la misma situación separada con cuatro hijos el año pasado me bajaron de 626 a 268 en enero me subieron a 388 así hasta mayo pues reclamé y parece que me subieron a 928 pero me pagaron solo eso y creo k me deben atrasos por favor a ver si alguien puede ayudarme gracias 
#10324

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo pienso que me deberían pagar desde el año pasado ya que solo cobro la ayuda familiar solo eso y no entiendo 
#10325

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hoy me han llamado porqué pedí cita previa telefonica para preguntar eso que me falta de la subida del 15% de los meses de 2022 y la chica no tenia ni idea de nada de esta subida ni de cuando se aplicó ni nada y menos aún se lo ha mirado, un desastre. Me dijo que si no estaba de acuerdo pusiera un escrito de reclamación y ya está. Pero mi miedo es si por reclamar me van a parar la ayuda y aún la lie más. Tu sabes si se queda todo en standby? 
#10326

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Posiblemente te la paren porque tienen que mirar que te están pagando y que te corresponde al poner reclamación no te lo aseguro 100% pero es una posibilidad que debes contemplar y ya mirar hasta que punto te interesa reclamar o no 🤷🏻‍♀️ 
#10327

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia, por eso me da miedo después de lo que me ha costado... Són mas de 600€ pero no se que hacer, aunque el problema no és lo que cobro ahora , que sí está correcto sinó lo del 2022. O sea sería como reclamar atrasos. A ver si puedo averiguar algo mas, la verdad es que no te informan de nada...
Gracias!
#10328

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es algo personal y que tienes que valorar tu suerte 🤗
#10329

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En teoría "lo que estés cobrando ahora" no deberían parártelo, pero he aquí que como no hay nada claro legislado al respecto y hacen lo que les da la p. gana, es como te ha indicado @sonia123 y es una lotería lo que puede ocurrir (aunque lleves razón), por eso le dije a mi conocido que lo dejara correr, pero es que en tu caso es bastante más cantidad la que te juegas, ojo.

Difícil decisión.
#10330

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, la verdad es que és difícil decidir que hacer. No tendría sentido pararlo todo por unos atrasos del 2022 que no afecta a este año, pero como dices, és una lotería, con ellos nunca se sabe... Si fuera poca cantidad no lo haría pero es mucho dinero y me pertenece... Lo pregunté a un abogado que sabe del tema, porqué la primera consulta és gratis, a ver que me recomienda porque quizá se haya encontrado casos iguales....A ver si hay suerte y lo puedo aclarar a tiempo...Gracias por la respuesta!
#10331

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien sabe como puedo presentar una queja o reclamación para el IMV. Lo solicite en octubre de 2022 y aun no tengo respuestas. Es algo lamentable, me van a echar de mi casa y no encuentro ningun trabajo. Soy madre soltera, os agradeceria la ayuda o información, saludos.
#10332

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero una reclamación en base a qué
 Que están tardando en resolver? Lo único que te van a decir es que tienen mucho volumen de trabajo y que está en trámite que esperes ya no creo que te tarden mucho en resolver 🤷🏻‍♀️
#10333

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tardan mucho a resolver...hay poco que hacer. Puedes probar como mucho de que te informen pidiendo cita telefonica o en el buzón de consultas , y si no te informan de nada poner una queja a la Seguridad Social diciendo  que hace mucho tiempo que la solicitaste y que no te informan de su estado y que tu situación es crítica, no sé si va a servir para agilizar. A mi me sirvió con un expediente mío (de una reclamación previa) que estaba medio perdido, y "nadie sabia nada" y al final empezaron a resolverla. Pero vaya, que hay mucha saturación....
Puedes hacerlo online si quieres. Te paso enlace:
https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/SugerenciasQuejas?changeLanguage=ca
#10334

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches alguien sabe que día se cobra  este mes en unicaja el imv 🙂 
#10335

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En Unicaja cobráis esta noche sobre
 las 3.30