Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
47 / 877
#691

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Asturias, y sí me llegó la carta con los atrasos. La fecha de salida de la delegación Provincial es del (29 de Junio) y a mí me llegó el (1 de Julio) a Gijón. 
#692

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien sabe algo de los atrasos?. Gracias
#693

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ves los comentarios anteriores de este hilo verás que poco a poco algunos los van cobrando y si fueras tan amable de al menos indicar de que provincia eres, pues ayudaría a que alguien que sea de tu misma provincia te pueda contar su experiencia y si los ha cobrado o no, y todo eso sin necesidad de ser adivino...
#694

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Soy de cordoba y si os sirve de algo me an mandado correo mediante buzon de consulta y me an dicho ke ya an visto los expediebte en mi caso me an dicho ke a fianl de mes me lo ingresan
#695

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo soy de oficio y se suponen ke me los pagan este mes asi ke de primeros lo dudo
#696

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Cangas de Onís y nada de nada ya ni sé que pensar
#697

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder
#698

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La SS pone límites a todo A la resolución de expedientes a la resolución de reclamaciones, al cobro de atrasos.. Y no cumple ninguno. " sólo los que a su derecho conviene". 
Pásate tu los 30 días para reclamar y verás que pronto te contestan "fuera de plazo" 
#699

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien por burgos a cobrado atrasos sea cual sea su banco esque de varias personas que conozco solo una los a cobrado y en marzo...percibo la ayuda desde 1 julio de 2020 nunca e tenido problemas en los cobros...supongo me pertenezcan ya k cobra en noviembre desde siempre 779 subió en diciembre  a 997 en enero 1003 y desde febrero 1300 aunk nunca e recibido ninguna carta ni nada como leo por aquí nunca me llega nada del INSS ni bueno ni malo y nunca e cambiado ni un papel en estos años...  
#700

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De 700 y poco asta los 900y poco que empezaste en diciembre esa diferencia de 100y poco por once meses eso te deben de atrasos
#701

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tuve cita telefónica ayer con la SS (la pedí hace un mes), y me han confirmado que este mes cobro los atrasos, que les salía la orden con fecha del 8 de julio. De todas maneras ya el lunes os confirmo.
Soy de Cantabria.
#702

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenss tengo una duda alguien amable me puede ayudar
#703

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola. Hay alguien d Cádiz q haya cobrado los atrasos del 2021? Gracias
#704

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues a mí este mes en la Caixa no me han ingresado nada un año cobrando primero de junio a noviembre 104 euros y en diciembre me suben a 586 y hoy ni mi importe mensual ni atrasos todavía ni nada....que decepción.... Y con la angustia de que no te contestan, no te atienden sin cita y es una odisea coger cita así que no quiero pensar este mes.....
#705

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tampoco te han ingresado los 586 o te refieres a los atrasos