Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
46 / 878
#676

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por ahora si, pero están por darselo a zelensky y su circo.
#677

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En el certificado de prestaciones me aparece la cantidad k percibo de imv 410 euros pero no me pone el 15 % sumado a esa cantidad, es así eso o es k no se pagará y tampoco me aparece nada de atrasos o es k en el certificado de prestaciones no tiene xq figurar los atrasos? 
#678

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A nadie le aparece ese +15% que todos percibimos en cada pago del IMV en los certificados de la Seguridad Social; el único sitio donde puedes ver si te lo están aplicando es en el histórico de pagos realizados de la prestación IMV que podemos ver en tarjetasocialdigital.es


#679

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahh vale yo solo tengo clave pim no puedo verlo y lo de los atrasos tampoco aparece ay ?
#680

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo de los atrasos (o deudas) del IMV no está en tarjetasocialdigital.es (en todo caso te aparecerá el pago) ... los atrasos que te adeuden "en teoría" deben notificártelos a la vez que proceden al pago, pero por lo que voy viendo no lo están haciendo (es decir, la gente dice que cobra XXXX dinero de atrasos junto al importe mensual de su IMV sin que la S.S. le haya notificado nada)
#681

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias algo de eso tengo también entendido ,la diferencia de actualizacion en diciembre mía fue de 156 euros k persivia a 388 me subió 232 euros x mes .después el subieron  la subida y todo eso y me se kedo en 410 euros k es lo k percibo k en los tres últimos meses me an venido dando 471 x lo del 15%
#682

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues la diferencia de lo que te subieron, multiplícalo por 11 meses y es lo que (más o menos) te adeudan de atrasos, que con un poco de suerte si no te han pagado ya deberían abonártelo este mes o el que viene
#683

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días, alguien sabe por aquí si la caixa da adelantos con el imv,por si alguien lo ha pedido, y se lo han dado

#684

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

buenas 
yo lo pedi y no me lo dieron ,que antes si pero ahora no ,eso me dijo el tipo,
un sinverguenza y su politica de caixa una mierda muy grande
un saludo

#685

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias, me lo imaginaba, por eso lo pregunte, muchas gracias. 
#686

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si☹️.

Hay movimiento con las cartas con atrasos ?
Notificaciones telemáticas ?
En mi caso nada👎 y dudo mucho que este mes los cobraré, aunque se supone que las nóminas están cerradas
#687

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por aquí igual, ni carta ni mensaje, pinta mal la cosa este mes, ojalá me equivoque.
#688

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En Asturias nada de nada, alguien de. Asturias que le haya llegado carta con atrasos??
#689

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Igual que tú , soy de Asturias y no sé nada de nada , me da que ese dinero no aparece...
#690

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

por aparecer no debe aparecer ni para el propio imv ni los trabajadores por las oficinas... llevo desde febrero esperando la resolución y ni una sola notificacion para pedir papeles, fui antes de ayer a la ss y que nada, que hay vacaciones y que a seguir esperando. También s.oy de Asturias