Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
634 / 877
#9496

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pide cita en el inss atraves de Internet el número ese 900 .... hay que insistir muchísimo y muchas veces ni te atiende yo muchas veces me he tirado todo la mañana llamando ... a ver si alguien te puede ayudar con tu duda ..yo yame hoy con respecto aló atrasos de 2021 pero no me ha sabido asegurar si  mientras calculan me paran o no la prestación y ahora mismo no prescindir de ella asique por ahora no voy a reclamar nada no puedo permitirme no cobran ,espero encontrar trabajo pronto por que esto no sabes nunca como te va a venir o si un mes sin previo aviso dejas de cobrarla la verdad esque es una intranquilidad 
#9497

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya has acabado con la novela es pues se cobra a partir de las tres y media de la noche
#9498

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay veces que es mejor ignorar y no dar coba para que encima de tu labor aquí con todos nosotros recibas desprecio, a esos asuntos ni prestar atención se cansan antes mucha veces es mejor leer y pasar .... y más tu que todos o casi todos los que estamos en el grupo seamos más nuevos o más viejos nos ayudas a todos y te lo agradezco
#9499

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Suerte 
#9500

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia por todo, un fuerte abrazo 🤗
#9501

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien de de ciudad real a cobrado los atrasos 
#9502

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esta madrugada me ingresarán o eso creo el que sea de unicaja que se ponga a la cola iré con la escopeta asín que ya sabéis jajajajajajajajaja que malo soy y qué tipo tengo🤣🤣🤣🤣🤣
#9503

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣
#9504

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso crees👍
#9505

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sino te ingresan...mñn saldrá en el periódico que ardió la oficina del INSS de Córdoba 
#9506

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira apreciado Daniel; es la primera vez que te respondo creo a un mensaje y va a aser la última. Jamás he preguntado sino una vez a Sonia y lo puede testificar cuanto me salía mis atrasos, me lo dijo y no la volví a molestar más pq de eso se trata: de no escribir sandeces, tonterías y rellenar horas y paginas un foro dedicado al IMV. Mira mas de una ve yo he tenido enfrentamientos sobre la manera o circunstancias  de esta pais con RITEkG5, pero han sido a pesar de su dureza pq los dos vemos las cosas de diferente forma, mensajes con hechos o con pruebas según unos de los dos pero he de decir que mis respetos los tengo aunque no los comparta la opinión de él pq ha demostrado coraje y tener conocimientos de los que habla. Pero estas novelas de las que tu hablas, jamás han sido para malgastar noches de foro en un programa que se llamaba Conocer una pareja, meter en tus mensajes mensajes hasta eróticos para poder hacerte el gracioso llegando incluso a la misma presión hacia una persona llamada Elena. Dirás eran bromas; pero dos noches completas y días hablando del mismo tema? Si no recuerdo mal tb habiendo hecho tus cálculos según tú, preguntastes a SONIA que pensaba ella sobre tus atrasos, te los dijo pero es que después de decírtelo, cuantas veces mas has preguntado? Infinitamente. Ahora me hablas de Unicaja en la mañana de mañana, y que? Te repito a mi no me va a entrar miedo así no me entrase en mi cuenta. Si no entra sera mi culpa si entra pues feliz, pero no malgasto como tu ese miedo feroz a que te ingresen o no. Yo; por viejo y pensionista, tengo más tiempo para estar perdiendo todo el día en los foros que tú y no lo hago pq hay cosas más importantes en la vida. Pero tu que dices ser joven, con ánimos de encontrar una mujer para formar tu vida y te lo pasas aquí todo el día metido en el foro? No lees? No estudias? No trabajas? pq para hacer solo esas 3 cositas, no se puede estar metidito en un foro como te lo pasas tú.
#9507

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami no me ha llegado pero llamé por teléfono y me dijeron que me pagarían la nómina más los atrasos...
#9508

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 🤗
#9509

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo igual
#9510

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo primero que te digo boqueron2 es que para hablar de Elena primero límpiate la boca,segundo que lo que hablé o deje de hablar eso a ti no te importa,tercero , tú haz echo rankia no verdad pues no te metas ,cuarto, si estudio trabajo o si leo es mi problema no el tuyo asín que ya sabes ajo y agua por si sabes lo que significa y por último yo solo le pregunté a Sonia una vez cuando entre por primera vez en el chat ayer no se lo dije a ella ,ella me respondió porque quiso yo se lo dije a Hugo porque decía que yo no sabía hacer la cuenta .bueno yo porque te tengo que contar a ti nada posdata..A ti que miwrda te importa lo que yo haga o deje de hacer si no te gusta te vas del chat .