Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
44 / 877
#646

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero lo que te van a devolver o te han devuelto son los atrasos correspondientes a 2021 tras hacer la Renta 2020.
Los de este año aún no se han dado, ni se van a dar en mucho tiempo.
No tendría absolutamente ningún sentido que no se hayan pagado todos los atrasos de 2021 y casualmente a una persona le hayan dado los de 2022.
Pdt, esto dijiste en otro mensaje:
A mí me ha llegado la carta de mis atrasos de 2021! Por fin! Es como las demás que se han visto por el foro, espero que me lo abonen este mes por qué la carta fue expedida el día 6😁 venga ánimo a los que no tengan noticias que ya mismo os llegarán!

Lo digo porque a lo mejor tú lo tienes perfectamente claro, pero en tu mensaje parecía que decías haber cobrado los atrasos de este año, y que hay alguna especie de relación entre haber hecho la Declaración y haber cobrado los atrasos, cuando son hechos independientes.

En cualquier caso, enhorabuena. 

#647

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero vamos a ver jajajaja a ti quien te ha dicho que son los de 2022, por que eso te lo has sacado tu de la manga, de 2021. 
#648

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me lo saco de la forma en que lo has redactado. Que de hecho ha llevado a otro usuario a pensar que son los de este año. 

#649

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días.
Percibo imv ( pero no de oficio), desde año 2020.
En diciembre 2021 me subieron la cuota.
Supongo que me pertenecen atrasos, pero aún no he recibido carta ni sms.
La única carta que recibí este año, fue informativa de la subida de 15%.
Percibo mi cuota mes a mes sin problemas.
Soy de provincia Cádiz.
A estas alturas, estando en junio, creéis que es imposible que me den atrasos? 
Yo ya perdí la esperanza, sinceramente no quiero llamar ni escribirles por no escuchar "no le pertenecen".
Saludos
#650

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí te pertenecen, pero tienes dos opciones:
Esperar hasta que se dignen a pagarlos. 
Reclamarlos. 
#651

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, te pertenecen atrasos, yo estoy en tu misma situación y también soy de Cádiz, me pertenecen los atrasos de todo el año 2021 y no he tenido ninguna notificación o carta. Este mes (25 de junio) tampoco los han pagado.
Hace poco tuve cita telefónica con el INSS y el que me atendió, desde Sanlucar de barrameda, se hizo el sueco al estilo: ¿atrasos?, ¿qué atrasos?, a qué te refieres?, y seguidamente me dijo que la subida del 15% eran los atrasos, un inútil total pero con mucha mala fé.

Ya has cobrado este mes?.
#652

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cobrado atrasos hoy en Madrid. Espero os lleguen pronto a tod@s
#653

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, cobre este mes por BBVA. Pero la cuantía con 15% tan solo.
A veces me parece que atrasos son solo para la gente que son de oficio.
#654

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los de oficio van siempre primero pero a los demás también nos pertenece, eso es innegable, solo que nos toca más tarde, espero que nos sorprendan con un ingreso adicional los próximos días, si no será para el próximo día de pago, y si no a reclamar.
#655

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de oficio desde que salió con actualización en diciembre y aun esperando atrasos 
#656

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

También eres de Cádiz?
#657

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madrid este mes ya hubo mucha gente que los ha cobrado pero aún quedamos otro tantos.... No se en que se basaran para hacerlo pero no queda otra que esperar 
#658

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

es normal te atendió un funcionario que cobra todos los meses y no le hace falta ningún atraso de pago por que ya cobra lo que le corresponde todos los meses,  pero Dios es justo y ya ha empezado por Andalucía espero ver correr sin avión ni coche oficial a ese señorito que nos gobierna gracias  a sus falsas promesas y que permite que despues de año y medio aun no saque cuentas con los que no sabemos lo que podremos darle de comer mañana a nuestros hijos.....me reservo el calificativo de lo que pienso
#659

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado atrasos aún , y ya no cuento con ellos , hasta diciembre cobraba 150 y en enero pase a cobrar 370 como ya habíamos hablado.
#660

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para nada. Aquí de oficio, y no he visto mis atrasos aún.