Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
60 / 877
#886

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No
 y lo que has subido tampoco sirve de nada no da más información que han mirado tus ingresos y que organismos o administraciones lo han hecho en realidad esa información no sirve para nada
#887

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues no entiendo nada porque sale muchas cosas del imv y yo no cobro nada de eso no me dicen nada..que asco de personas ellos como viven con su sueldos no dan ni información 
#888

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces seguirá la solicitud desde mayo o  desde aora que e puesto lo que faltaba xk si se pasaron los días de plazo para loke me pidieron?
#889

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso no dice que estés cobrando nada la única información que da es que administraciones han mirado que ingresos tienes el IMV es solo esperar y armarte de paciencia no hay otra
#890

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Supongo que desde que la solicitaste
#891

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero digo yo si miran es porke están mirando el expediente no?? Porque no entiendo nada. Mirar para que
#892

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y en junio yo cobre los puntos normales de mis dos ijos
#893

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No tiene nada que ver muchas veces cruzan datos varias veces al mes para que lo hacen a saber
#894

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo puedes esperar a tener alguna respuesta no puedes hacer nada más a mí el IMV me tardo 8 meses en darme respuesta
#895

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero sin enviarte carta ni nada y cómo sabes si la cancelan o no...porke no es normal ke no manden nada no?
#896

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mucha gente le ha pasado se la quitan y luego ya le mandan carta ha habido alguna variación en tu unidad familiar, has hecho la declaración, sellado el paro, etc... Mira el certificado integral de prestaciones a ver si lo tienes
#897

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como lo miro yo solo tengo clave pin puedo. ?
#898

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#899

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdona que sea tan torpe pero dónde me tengo que meter porke no se acerlo usted me lo puede acer
#900

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porke me meto en mi ssocial pero no sé mas