Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
60 / 1.055

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No
 y lo que has subido tampoco sirve de nada no da más información que han mirado tus ingresos y que organismos o administraciones lo han hecho en realidad esa información no sirve para nada

Pues no entiendo nada porque sale muchas cosas del imv y yo no cobro nada de eso no me dicen nada..que asco de personas ellos como viven con su sueldos no dan ni información 

Entonces seguirá la solicitud desde mayo o  desde aora que e puesto lo que faltaba xk si se pasaron los días de plazo para loke me pidieron?

Eso no dice que estés cobrando nada la única información que da es que administraciones han mirado que ingresos tienes el IMV es solo esperar y armarte de paciencia no hay otra

Supongo que desde que la solicitaste

Pero digo yo si miran es porke están mirando el expediente no?? Porque no entiendo nada. Mirar para que

Y en junio yo cobre los puntos normales de mis dos ijos

No tiene nada que ver muchas veces cruzan datos varias veces al mes para que lo hacen a saber

Solo puedes esperar a tener alguna respuesta no puedes hacer nada más a mí el IMV me tardo 8 meses en darme respuesta

Pero sin enviarte carta ni nada y cómo sabes si la cancelan o no...porke no es normal ke no manden nada no?

A mucha gente le ha pasado se la quitan y luego ya le mandan carta ha habido alguna variación en tu unidad familiar, has hecho la declaración, sellado el paro, etc... Mira el certificado integral de prestaciones a ver si lo tienes

Como lo miro yo solo tengo clave pin puedo. ?

Perdona que sea tan torpe pero dónde me tengo que meter porke no se acerlo usted me lo puede acer

Porke me meto en mi ssocial pero no sé mas
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.