Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
54 / 878
#796

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es una lastima la verdad, se supone que es para evitar que la gente caiga en la.pobreza y hay casos que terminan deudas una pena, lo siento. Un saludo.
#797

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

aver si me puedes iluminar ,las deudas no son por cobros indevidos ,o es por arte de magia , no jodas si te endeudan no cojas lo que no te pertenece,correcto? o no .iluminame campeon 
#798

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No soy ningún campeón. 

Ni soy Iberdrola para iluminar a nadie.

Pero entiendo que igual que puede haber casos que por ir de list@ y querer cobrar lo que no corresponde.

Hay muchos casos en los que no tod@s pero si muchas personas son básicamente analfabetas al menos en cosas digitales o de entender las leyes y no actúan de mala fe. 

Cuestiones como no renovar el DNI a tiempo y a que a alguien se.le.pase sellar el paro unos días puede conllevar la extinción de.la prestación .

Por cierto ya veremos los que recibimos en 2021 lo de 2020 si hay fallos que puedan conllevar la extinción cuando las rentas se limiten al imv como ingreso estan  exentas.
#799

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

aver se habla de cobros indebidos y que oño dices de extincion 
entonces te tienen que iluminar a ti,
por que valla tela .jejeje 


#800

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Escribe sin faltas de ortografía. Porque sino habrá que llamar a los bomberos para extinguir otras cosas. Y lo de aver ya no te cuento. 


Porque vaya no se escribe "valla"  eso es otra cosa, entonces básicamente solo leer eso hace daño a la vista.

#801

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

pero lo entienes que es lo importante ,es el corrector de movil ,
valla tela de iluminati jejeje 
#802

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vaya tela de no entender lo que es un foro y poder opinar libremente.

Yo creía que hablábamos de las palancas de Laporta.
#803

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

opina pero no des pena por los demas ,te vas ala playa y las das  alli ,
#804

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me tienes que decir a dónde tengo que ir también. En fin...
#805

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

y ala mierda tambien te  envio 

#806

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues vete tú primero para que no me pierda que seguro te sabes mejor el camino que yo.
#807

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

bueno estas echo un
#808

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y eso es bueno o malo?

#809

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se supone que ellos son los que cortan pastel y dan lo que corresponde, ya que tienen ojos puestos a todo.
En 2020 y 2021 si me descontaban la pensión de los niños.
En 2021 en diciembre me subieron ( de supone que me partenece la subida), no me van dar demás por la cara, ni a mí ni a nadie.
Alguien que revisaba mi expediente de le pasó lo de alimentos, no los tuvo en cuenta.
Yo no soy de oficio, lo pedí en persona con todos los papeles más fotocopias y se llevaron todos mis fotocopias, la de divorcio y medidas dice se exponen alimentos para hijos ( no para mi).


#810

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si funcionario de turno que revisaba mi expediente hiciera bien si trabajo no pasaría lo que pasó.
Nunca escondí pensión para mis hijos ( desde 2020 sabían y tenían documentos de cuánto se cobra)..

Se supone que ellos hacen cuentas, sabiendo que percibimos y más teniendo documentos en expediente.