Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
48 / 877
#706

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De Cádiz yo, pero aún esperando los 🤬 atrasos
#707

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Viva Cádiz pero no er kichi
#708

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro, eso ds lo q quería saber, q por lo visto no va por zonas. No sé q criterio seguirán para enviar los atrasos
#709

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tengo una duda me an mandadibcarta de atrasos de esos atrados me quitan 300$ pone deuda no se a ke se refiere yo no tengo ninguna deuda con la ss
#710

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En mi humilde opinión, no va por zonas si no por expedientes.
Pero lo mismo en Madrid van más rápido con expedientes que en Cádiz ( como siempre) y ahora con agosto en la esquina peor todavía 🤦🤦🤦
#711

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entra en la sede electrónica de la Seguridad Social y allí en ciudadanos y busca la pestaña de informe de estar al corriente de las obligaciones con la. SS. Así saldrás de dudas. 

#712

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No tengo clave pin 
#713

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces no lo puedes mirar tienes que tener clave pin o clave permanente
#714

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los ATRASOS les corresponde a aquellas personas que, a finales de diciembre de 2022, con la actualización que analizo su renta ejercicio 2020, les ingresaron más dinero respecto al mes anterior (esa diferencia por once meses son los atrasos pendientes de cobrar todavía por algunas personas)

Por el contrario, a quienes les bajo su IMV mensual respecto al mes anterior (como es su caso) tienen DEUDA con la Seguridad Social que también les reclamarán (como ha sido su caso) ... de momento lo notifican (como usted comenta) y en unas semanas recibirá un documento de liquidación donde le propondrán varias opciones para que usted pueda proceder a la devolución del dinero indebidamente percibido, en su caso 300 euros.
#715

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo llevo dos años consecutivos ke en diciembre me suben el imv a mi en la carta me pone de losbatrasosbde este año la cantidad y los atrasos del año fiscal anterior 0$ y una deuda de 300$ 
#716

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya, a la spera, como muchos. Q desesperación...
#717

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, yo de Cádiz Capital, he cobrado los atrasos de 2021, saludos
#718

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, yo de Cádiz Capital, he cobrado los atrasos de 2021, saludos
#719

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola a todos! Como ya os comenté, hablé con la SS el día 20 y me confirmaron que venían los atrasos este mes, y así ha sido. Atrasos por fin abonados.
Soy de Cantabria.

#720

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Felicidades 🍀🥳
Eres de oficio ?
Cuanto tiempo llevas cobrando ?
Te llegó carta o sms ?
Yo de Cádiz, no oficio cobro desde 2020, en diciembre me subieron triple y aún nada de atrasos, sigo esperando.
Me acaban de ingresar a noche cuota de siempre.