Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
39 / 873
#571

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas acabo de ablar con el 900 por el tema de los atrasos. Mean dicho ke en mi expediente no pone nada de atrasos y que eso nadamas le pertenece alas personas k selo dieron de oficio ( cosa ke me parece muy raro) ami me dieron de primeras 197 luego uvo un tanto po ciento y seme puso en 217 y en diciembre me subio a 886. Creo ke si me pertenece atrasos pero eso es loke mean dicho.
#572

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te corresponden atrasos 886-217=669
Esos 669x11 porque cobraste diciembre lo que te corresponde de atrasos son 7359 asi que ya ves que si te corresponde
#573

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Soy de Cantabria. Recibido el importe de este mes sin atrasos.
Esto es desesperante.
#574

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola una Cantabra por Asturias , tampoco he cobrado atrasos , otro mes del carajo. 
#575

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola yo he cobrado hoy atrasos soy de Castilla y León pero me vino la carta que me pertenecían 3.600 de atrasos y solo he cobrado 2.500 y no se si ahí me entra el mes o es solo atrasos por que no me salen las cuentas estoy en espera que me llamaban para decirme por que me han quitado, alguien más a cobrado menos?? 
#576

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo que en Ávila han cobrado por lo que he leído, no tiene que ver con la comunidad autónoma sino la provincia, la tuya ¿cual es?
#577

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo Soy de Valladolid y he cobrado hoy pero ya te digo que mucho menos de lo que me decían 
#578

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bienas yo he cobrado hoy sin atrasos pero se de muchas personas ke les estan pagando mucho menos de atraso no entiendo el porke
#579

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues no lo sé esta mañana he ido a la Seguridad Social de mi pueblo y han llamado a otro número iban a mirar mi expediente y me llamaban lo que sí me han preguntado es que si a la vez del ingreso mínimo vital he estado cobrando otra cosa he estado con el subsidio pero por seis meses a mi nombre y esta ayuda está al nombre de mi pareja no sé si tendrá algo que ver
#580

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Infórmate primero pidiendo cita telefónica o presencial para que te miren las cosas y salir de dudas.

Y mas tarde si es así a reclamar.
#581

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si eso tendré que hacer esto ya es una vergüenza
#582

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero eske no entiendo porke te tienen ke restar si as cobrado algo puesto ke en verdad en 2020 te pertenecia mas dinero por eso teloan subido. Pienso ke te tendrian ke pagar la diferencia y punto
#583

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro es que en la carta pone claramente que me pertenecía 3800 de atrasos y me descuentan 300 por cobros indebidos y me quedan 3500 ahora no sé por qué me quitan más y no dicen nada y es que no me han pagado ni el mes 
#584

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hacen loke le dan la gana. Pues yo en 2020 cobre 3500 del salario social asi ke creo ke melo descontaran supungo
#585

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas a tod@s, yo el año pasado cobre 427 al mes, me subieron a 462 en diciembre, ahora con lo del 15 por ciento 532,y por lo visto ayer me ingresaron 683, para mis cuentas me han dado 151 de atrasos, así k si hacéis mis cuentas, no tienen por donde cogerlas. Si me subieron 35 euros× 12 son 420, como que me dan 151,ni idea la verdad, esto es un engaña bobos, lo de siempre, seguro que la cuentas a ellos de lo que roban, lees salen siempre