Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
36 / 873
#526

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver si a caso yo soy de Merida provincia Badajoz aver si hay suerte para el mes que viene enhorabuena 👏 
#527

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si hubiéramos tenido la suerte de que este año hubiera elecciones nacionales ya hace tiempo que nos hubieran pagado los atrasos, pero no es el caso y les importa bien poco nuestra situación social y económica.......todo es falsedades y desverguenza
#528

He cobrado atrasos en Cajamar

Soy de Málaga y hace un rato me ingresaron por fin los atrasos. A mi me hicieron la actualización en Diciembre y cobre por primera vez con la subida el día 3 de enero. No he recibido carta con la actualización, y tampoco conseguí que me cogieran el teléfono, así que no me lo esperaba. Espero que tengáis la misma suerte que yo.
Tiene huevos que tenga que creerme con suerte por cobrar con un año de atraso lo que me correspondía. 
No adjunto captura de pantalla, porque no me hace falta mentir, a diferencia de tanto troll como pulula por aquí.
#529

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Má acaba de mandar Inss un sms que para seguir cobrando  el IMV tengo que hacer la Declaración 2021 , ya la hice el día 7 de abril, online, acaso tengo que enviarla a ellos.... Yo creia que dejándola hecha, ya está.. En fin, puede alguien informarme
#530

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi también me a llegado el sms ese de hacer la declaración y la hice en abril ,lo mandan a nivel informativo ya k están en trámite casi todas y para los k no la hayan hecho .
#531

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches yo conseguí hablar el viernes con la seguridad social que no había manera cogieran el teléfono y me dijeron. Que entre mayo y junio cobraria ya casi todo el mundo o este mes a finales o el que viene más del 90 por 
#532

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que ya habría cobrado casi todo el mundo así que se supone que quien no cobre a final de mayo debería en junio yo soy una de ellas igualmente llamaré el martes que cierran nóminas haber si me dan una alegría este mes para variar mucha suerte a todos 
#533

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien de lepe o Huelva que haya cobrado los atrasos 
#534

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches yo tampoco e cobrado los atrasos pero yo quisiera sabes si les pertenece a todos@  soy de zaragoza
#535

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No tienes que mandarla,es un mensaje que mandan a todos para recordarte hacer la declaración,si ya la has echo no tienes que hacer nada más 
#536

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo han cerrado nóminas y nada este mes tampoco cobro los atrasos que verguenza que nos tengan cada mes así 
#537

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias Virginia cariño por contestarme nada a tener fe aver si en este mes 25 nos lo imgresan con la vital 
#538

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada bonita pero yo esté 25 no me lo ingresan llame el día 11 de este mes que ya habían cerrado nominas y me dijeron que este mes tampoco están incluidos los atrasos en la nómina a seguir esperando espero que tengas suerte y los cobres pronto 🥰
#539

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una pregunta cariño me podrias pasar el número de la seguridadd social para yamar aver que me ducen ami 
#540

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola cómo puedo solicitar este misma carta??