Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
53 / 878
#781

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ya no cuento ni con ello imaginate
#782

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Recibirlo lo vas a recibir porque no les queda otra, luego ya...

#783

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo he tenido que pagarles 3175€ de la renta de 2019. Y esperando atrasos porque llevo un año cobrando desde 37€ mensuales hasta 68 que cobro ahora. 
Yo no sé a qué se dedican en la seguridad social pero, desde luego, a ayudarnos no es. ¿No estáis hartos de todo esto ya? 
Esperando atrasos para devolver los tres mil euros que pedí para pagar un error de ellos, manda coj0nes.
#784

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

yo no he recibido la carta y los cobré ayer junto a la nómina, no los esperaba. Ya pensaba reclamar, no desesperes que este mes o el próximo puedes llevarte la sorpresa, mucha suerte
#785

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

yo no contaba con ello y los he cobrado este mes, me los ingresaron anoche, ojalá te pase lo mismo, mucha suerte
#786

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ya cobre 5500 el primer mes que lo recibí en mayo de 2021 todo lo de 2020 más los meses de 2021, y a día hoy las mensualidades.

En mi comentario decia que quién no haya recibido aún los atrasos los cobrará de aquí a final de año tienen tiempo...
#787

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, me han dicho que se puede renunciar al IMV para no tener que esperar hasta la actualización de 2024. Lo que no se es si al renunciar, luego puedes volver a solicitarlo cuando acabe el contrato.
#789

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No lo sé seguro pero creo que si renuncias voluntariamente a una ayuda luego no la puedes volver a solicitar guarda lo del IMV y cuando te lo pidan lo devuelves creo que luego te dan plazos para devolverlo conozco gente que le han dado 20 y hasta 50 meses para devolver
#790

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El problema es que lo que cobro de IMV, a mi me lo descuenta la paga autonómica. Si al volver a pedir la autonómica cuando se me acabe el contrato, sigo cobrando el IMV igual no me conceden la autonómica que me interesa más. Así que no se que hacer
#791

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro las 2 ayudas no se pueden pedir pero al final es una decisión personal y tendrás que valorar tu que te interesa 👍
#792

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya pero lo que me exijan devolver de este año a mi me lo ha descontado ya la paga autonómica por eso mis dudas de darlo de baja voluntariamente. He mandado un escrito a la paga autonómica para haber si ellos como administración autonómica hablan con la S.Social porque si renuncio voluntariamente igual luego la autonómica se lava las manos para devolver lo que han descontado.
#793

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dado el asunto que planteas en concreto, si renuncias al IMV (aparte de lo que te puedan reclamar desde la Seguridad Social) es que la renta autonómica no te va a dar "lo que no percibiste de ellos porque ya cobrabas el IMV".... es un lío de narices lo de compaginar varias pagamentas porque parece ser que luego entre unos y otros la cosa se descontrola, por lo que dices.
#794

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola yo llevo esperando desde 2020




#795

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues nada 
Hoy me acaba de llegar telemática de devolverles 3,500 y pico 
Desde diciembre que me actualizaron ( no contaron pensión alimenticia que percibo por mis hijos).
Se supone que datos de ello tenían al pedirla.
Y claro como no lo comunica Hacienda ( porque no se le comunica tal cosa como es obvio a no ser que es pensión compensatoria para ex mujer)  pues luego sale lo que sale 
Al menos deberían pedir obligatorio cada año antes de actualizar cuota algo de nosotros y no solo de Hacienda.
Ahora imv lo tengo extinguido a la espera de carta certificada y resolución como voy a devolverlo.
Vamos dos años 20 y 21 si sabían lo de alimentos y el 22 de repente no 🤦.

Nada de atrasos. Deudas y más deudas.
Por 250 míseros euros al mes que nos tocaba al principio, tenemos esta deuda.
Endeudaran a medida España con esta ayuda.