Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
42 / 875
#616

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual que tú y creo que me corresponden pero nadie dice nada no entiendo ...
#617

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual que tu . Pero llamo y llamo y no cogen nunca . Porque no llamas para preguntar 
#618

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola , me pasa lo mismo llamo y no hay manera que te respondan.
Me da a mí que hasta que no crucen los datos (renta 2021) con hacienda no me van a pagar los atrasos.
 Lo mire y solo tengo revisada con imputaciones a mí favor  la del 2020, la del año pasado 21 aún no me la revisaron.....
 Osea que es posible que hasta Julio no vea un chavo! Espero que no se de así y que muchos los cobreis este mes, o mejor todos!!
#619

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas ayer llamé al 900 y le pregunté  por los atrasos , me dijeron ke todavia no hay nada en mi expediente ke estaran esperando al cruce de datos con hacienda. La cerdad eske no entendí nada , si se supone ke me deben del 2020 ke tiene ke ver el cruce de datos con hacienda del 2021?. Osea me kede en las misma pero pero jajaja valla tela
#620

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me ha llegado la carta de mis atrasos de 2021! Por fin! Es como las demás que se han visto por el foro, espero que me lo abonen este mes por qué la carta fue expedida el día 6😁 venga ánimo a los que no tengan noticias que ya mismo os llegarán! 
#621

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes alguien sabe cuándo pagan los atrasos tras recibir la carta
#622

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si la recibiste a primerísimos de mes, ese mismo mes a partir del 25 (según tu banco la fecha de pago, que puede ser el 25-26-27-28-29-30) junto con el importe del IMV de dicho mes, todo en un solo pago... y si no ya para el mes siguiente. Enhorabuena!
#623

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#624

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola llevo viendo vuestra pagina hace dias y tengo una duda mi marido cobraba de vital 698€ y en diciembre De 2022 me la bajaron a 207€ y luego Me Lo Han Ido Subiendo Pero Por Esto Del 15% Entonces Quisiera Respuestas De Ustedes Gracias 
#625

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te la bajaron es porque en 2021 te pagaron mas de lo que te correspondia lo que puede pasar es que te reclamen cantidades
#626

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Diciembre 2022🤪
#627

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, si te bajaron -492€ en diciembre del año pasado, entonces te reclamarán los 492x12 seguramente, pero hay facilidades con el pago y varias opciones que lo hacen más fácil, como el restarte 100€ todos los meses hasta saldar la deuda.
#628

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas Gracias!! Fue expedida el día seis, y me llegó el diez, espero que me llegue pronto! 
#629

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada... acuérdate de confirmarlo por esta vía si es así, y si no fuese el caso, pues ya sabes que será para el mes que viene (que no creo, por las fechas que citas pienso será este mes)... salu2 !!
#630

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una pregunta Tami.
Si por haberme retrasado unos dias con darme  de nuevo de alta como demandante de empleo me penalizaran o me denegaran en IMV, ¿Se vería reflejado en este documento no?
Me acabo de meter y dice que a dia de hoy percibo la prestación. ¿quiere decir que en unos dias me llegará el IMV normalmente? ¿Alguien sabe como va eso de las "penalizaciones"?
Si pudiera hablar co ellos no os molestaria, pero es que a las dos  o tres  horas de intentarlo por telefono desisto que tengo que seguir con mi vida, buscando trabajo etc.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Certificado Integrado de Prestaciones
Certificado Integrado de Prestaciones