Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
205 / 878
#3061

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me falta por avisar a la señora de la limpieza,ala chica que me trae los paquetes del Amazon y al del butano 
#3062

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Menos ayudas y más trabajo aunque las ayudas no vienen mal siempre se lee tonterías uno que sí ha visto una carta con el pago de los atrasos otro que si lo vamos a cobra otro que no pero nadie busca trabajo y yo me incluyo yo no sé para qué tanto sellar el paro si luego no te llaman llevo yo once años entre ellos me he tirado ocho trabajando en negro y tres parado y no.me llaman para nada 
#3063

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Menos ayudas y más trabajo...pero te incluyes enke tú tampoco lo buscas...entonces para que lo kieres si no lo buscas?
#3064

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

O yo me perdí o te perdiste tu
#3065

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y cuando quieres trabajar te vuelves loco...yo voy a iniciar un proyecto en la España rural, para trabajar y dejar atrás este infierno del imv, y no hay cojones a tener una respuesta oficial sobre si podré contar con el imv un par de meses para recuperar gastos de traslado etc..lo que se lo sé por compañeros como vosotros,pero me encantaría tener una vía de comunicación para tenerlo clarísimo..las citas imposibles!!! No me dejan saiiiiir 
#3066

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si lo busco pero con mi edad está muy difícil de cogerme tengo 45 años y no es lo mismo uno con 20 que uno con 45 
#3067

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te aprobaron el 10 de febrero y cierran nóminas el día 10 con lo cual no debiste entrar en la nómina de febrero pero este mes si tienes que cobrar 🤷🏻‍♀️
#3068

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar. En teoría creo que debería cobrar pero me dicen cómo que revisaron el día 10 de marzo calculando atrasos que me pertenecen y que no entrado en nómina... Que desesperación 
#3069

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay si puedo ayudarte yo por lo menos en mi caso, Ami m yego carta d aprobación en noviembre el 24 yame y dijeron k m ingresarían en enero y el 23 d diciembre m vino el susto más lindo jaja pero como cada uno somos un caso diferente no sé pero tu mira este por si acaso 
#3070

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ah vale 
#3071

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si claro miraré, ojalá sea así... Muchísimas gracias.
#3072

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y una última cosa cuando entra en nómina en algún sitio puedo mirarlo con mi clave ?
#3073

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tuve cita con la ss, me dijeron que este mes empiezan a pagar atrasos, al parecer este mes cae a mucha gente, que se irá pagando paulatinamente en los siguientes meses, abril, mayo....
#3074

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu mira a final de mes a ver si cobras
#3075

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por contestar espero que sea pronto.