Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
41 / 877
#601

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puede ser, la verdad no me acuerdo, por eso la duda, no me voy a poner a mentir por aquí, aparte que no es mi estilo, tampoco iba a solucionar nada, no suelo desconfiar de nadie, simplemente comentó mis cosas y opinó a medias, y en verdad hay que informar, no lo contrario, me quedo con vuestras conclusiones, muchas gracias... 
#602

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una pregunta... Si a mi en diciembre de 763euros me bajaron a 20euros el imv , por culpa de acienda y ice una reclamacion y me a llegado la Carta k se a resuelto a mi favor con 903euros me Corresponden los atrasos esos k tanto ablais o no..... Perdonar por molesta gracias
#603

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿cual es la fecha de efectos que aparece en esa resolucion que contestas tu reclamacion?
#604

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿cual es la fecha de efectos que aparece en esa resolucion administrativa que contesta tu reclamacion?
#605

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

1.12.2021
#606

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

entonces los atrasos se consideran con la nueva cuantia desde esa fecha de efectos
#608

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una cosa es que te corresponda atrasos de lo que han dejado de darte con efectos a 1 de diciembre hasta ahora, y otra cosa es que esos 903 euros sean la cuantía actualizada a 1 de diciembre, que significaría que los atrasos sus los que tienes derecho serían desde enero de 2021.

Quiero decir: puede que 903 sea tu cuantía aprobada para ahora. Pero restándole el IPC para 2022, más el pico que faltaba del IPC de 2021, más desconozco si complemento a la infancia, se quede en los 763 originales. En ese caso no tendrías  derecho a atrasos de 2021, sólo los de diciembre hasta ahora. 

#609

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola a todos!, no tengo claro si me deben atrasos aún o ya no los cobraré por la fecha en la que estamos y aún no cobré..

Mi caso es que en 2021 cobraba 168€ y en Enero 22 pase a cobrar 310€, según mi entender si me pertenecerían atrasos
 ( descontando la subida), 
No recibí ninguna notificación respecto a atrasos, pero si recibí la notificación de nueva cuantía 310€ para el 2022.

Alguien me podría orientar sobre si esperar a cobrar atrasos o no me los abonarán ya al notificarme solo la nueva cuantía en Enero?
Gracias por leerme!
#610

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Atrasos si te deben asi que no te preocupes te los pagaran aun hay gente sin cobrarlos ahora cuando te lo van a pagar ni ellos lo saben 
#611

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia por tu respuesta, porque ya dudaba en si los cobraría por la fecha en la que estamos, así que continuaré en espera a ver si hay suerte en la nómina de junio, menudo descontrol!
#612

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nada armate de paciencia 😁😁
#613

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas hoy tenia cita telefonica con la ss y mean dicho ke en mi expediente no hay nada de atrasos. Luego he llamado al 900 y cuando meloan cogido he preguntado por los atrasos y el ke me estaba atendiendo a suspirado y mea colgado asi ke ya nose k mas hacer.
#614

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te corresponden atrasos te los pagaran tendras que esperar
#615

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siiii te corresponden  si no te lo dieron todo junto con tu subida cuantía