Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
37 / 873
#541

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola para ver este certificado tienes que entrar en Seguridad Social Sede Electrónica vas a Ciudadanos y luego al apartado Prestaciones y buscas Informe integrado de prestaciones te pedirá que entres si tienes clave permanente o por SMS y también firma digital entras por alguna de esas opciones y ahí saldrá lo que cobras del IMV y más abajo te saldrá este certificado
Espero habértelo explicado lo mejor posible 
#542

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😊
#543

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdona otra pregunta,si he pedido yo la ayuda,a mi marido también le saldría que recibe la renta en ese papel,en de certificados, perdona por molestarte, gracias
#544

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

no entiendo bien tu pregunta; tu tienes un certificado y tu marido tiene otro... cada uno tendrá su certificado de la Seguridad Social y son independientes por cada DNI pero vinculados a una misma unidad familiar.
#545

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ah vale gracias
#546

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas ayer tuve llamada telefonica con la seguridad social para preguntar por los atrasos y me dijeron ke todavia no tenian nada de orden de pago en mi expediente. A alguien lea pasado y lo a cobrado ese mismo mes? Gracias
#547

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy pendiente de los atrasos y tampoco me sale ahun no si no les sale este mes no cobras lo siento seguimos esperando 😢
#548

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas a una amiga mía también le dijeron eso el mes pasado y luego se los ingresaron de echo le dijeron por teléfono que no le pertenecían 
#549

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas si pero si han cerrado nóminas ya este mes no están incluidos los atrasos yo llevo meses así y cuando me dicen no están incluidos no los e cobrado ojalá creo que me da un infarto el día que los cobre por fin 
#550

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vaya tela y a mí unos me dicen que si me pertenecen y otros que no yo me estoy volviendo loca no se ya a quien creer o qué esperar
#551

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver si en diciembre te subieron la cuantia te tiene ke pertenecer segun la cantidad k te subieron.
#552

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí fue en enero cuando me lo subieron pero por las cuentas que me hizo uno de los operadores faltaba casi 200€ mes
#553

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues entonces te tiene k pertenecer como no sea ke aiga avido cambio en tu situacion por ejemplo el empadronamiento o separacion o algo asi.
#554

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No en ese año nada incluso te puedo decir que a finales se me acabó la ayuda por desempleo 
#555

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola si es como dice Ritekg5 en el certificado va a aparecer solo tu ayuda  y las rentas tuyas con tus datos