Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
50 / 877
#736

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El BBVA hizo el ingreso el día 25 tendrás que ir a tu sucursal o llamar al INSS porque algo a pasado con tu cobro 
#737

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale gracias
#738

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En la cita telefónica me pidieron mi dni, me dijeron que les salía el abono de los atrasos el 8 de julio, lo que no me dijeron fue la cantidad (no tienen permitido dar esa información), y los cobré el día 25.
#739

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo eh cobrado sin atrasos otro mes más de la provincia de sevilla ,yo no se que k están haciendo. 
#740

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tengo cita telefónica día 3 de agosto ( podría coger día 19 que también salía libre), pero en fin a saber si tan pronto tendrán info alguna sobre mis atrasos.
Te pidieron solo DNI o hay que estar enfrente de ordenador ( te hacen entrar en su página o algo?).
Mi primera cita telefónica con ellos🤭, las anteriores eran presenciales.
Ya os contaré el resultado🤞. Cádiz.
#741

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me autocito.
Pues una hora esperando y no me llama ni Dios 🤦🤦.
Se supone que tenía cita telefónica, hasta me mandaron email y SMS 🤦🤦.

A alguien le pasó? 
Que le llamaron más tarde de la hora acordada🤔
A este paso estaré pegada entero día al teléfono, madre mía.
#742

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, yo tuve cita telefónica el mes pasado y me atendió un elemento de Sanlucar de barrameda,  prácticamente se hizo el sueco.
Sueco: -¿atrasos?, te han subido 100 euros.
Yo: Eso era el 15% y blablabla, la pescadilla se mordió la cola y yo colgué el teléfono.
Ojalá tengas más suerte. No se si eso pasa con todos los teleoperetas de Cádiz o solo Sanlucarr de la pradera.
#743

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno bueno.
Finalmente llamaron tras hora y media de retraso.
La mujer simpática al menos.
Me comunica que me mandaron ayer email pidiendome documentos.
Le comentó que no recibí nada a mi correo, no está en spam, en papelería en ningún sitio.
Me dice que puedo entrar en comunicaciones telemáticas y verlo.
Pero accedió a leerme email y reenviarlo.
También me pasó dos SMS.
Pues resulta, que no tenían constancia de que cobramos alimentos por hijos.
Y esto que tales fueron comunicados en persona al pedir en persona imv en 2020.
Y o mismo fue comunicado a Hacienda al hacer declaración en 2020 y 2021.
Es más, al pedir imv se llevaron copia de sentencia donde se habló de alimentos y cuantía.
Adjunto foto
Y de atrasos, me dice que a la mejor les debo bastante, vas a estudiar mi expediente.
Y a pesar de que me subió en diciembre, no es garantía de que te den atrasos correspondientes.
Allí lo dejo.
#744

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Oh vaya, entonces dependerá de la diferencia resultante de restar lo de los alimentos a la cuantía actualizada, pudienso ser la cantidad positiva o negativa, por lo qué o pagas o te pagan. Si te toca pagar te restan 100€ al mes hasta que liquides todo.
#745

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando te actualicen puede bajarte el IMV además de que te pueden reclamar cantidades
#746

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo que me preguntó que ineptos trabajan allí, para no ver mis ingresos que son imv + alimentos y no hay más. Y en la declaración de dos años está puesto uno y otro ( el gestor hasta me pidió original de sentencia para ver la cantidad que les pasa el padre).
Ahora como se come este marrón, que desde luego culpa mía no es.
Primero te suben y luego revisan?
Desde luego a muchos la ayudita imv va salir cara muy cara, me incluyo.
#747

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues me preguntó para que me la subieron en diciembre.
Para decirme que no me corresponde después de 7 meses ?
Para eso me quedo como estoy.
#748

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque no te tuvieron en cuenta la pensión de alimentos le está pasando a todo el mundo porque se han dado cuenta que no estaban descontando las pensiones de alimentos y a mucha gente le va a tocar devolver que posiblemente sea tu caso 
#749

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu fíjate te van a revisar del 2020 con lo cual echa cuentas un ejemplo si en la sentencia te pone 100 eur de pensión de alimentos multiplica por los meses que estás cobrando hasta que te actualicen esa cantidad es la que les debes y te van a reclamar 
#750

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me sale unos 2600 al devolver 
Pero que retraso llenan madre mía 
Y yo pensando en atrasos del 2021 y aún no revisaron bien el 2020 😱😱 hay que joderse 😳