Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
349 / 884
#5221

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja me meo toa
#5222

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Yo en enero he empezado a cobrar los 115€ por hijo porque aún no me correspondía cobrar nada más por la declaración de la renta anterior. La de este año se supone que ya me correspondería cobrar 904 y algo pero mi duda es, alguien sabe cuándo actualizan los datos una vez presentada la declaración este año??

Gracias 
#5223

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hasta octubre noviembre no hacen la actualización de este año
#5224

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es lo que he subrayado, " Sin que pueda incluirse con esta obligación con aparecer en la declaración individual del progenitor como descendiente". Yo lo interpretó que si aparece en tu declaración individual como descendiente, no es declaración conjunta. No sé si me explico bien. A ver si alguien más ducho en interpretar leyes me saca de dudas, te nombró a tí @ritekg5 a ver si me puedes sacar de la duda
#5225

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo en eso no tengo ni idea
#5226

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Sonia,
Era haver si me podrías ayudar a calcular los atrasos porque la verdad que me hago un lío y se que tu lo haces muy bien si me haces el favor.
En Enero cobre : 604e
En febrero con la infancia :724e
En abril con el 15%: 833e
En noviembre:1125e
#5227

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si va como este año, seguirás cobrando solo el Complemento a la Infancia hasta Octubre/Noviembre, y ya a partir de ahí cobraras los 904€. Luego sobre abril de 2024 deberían de pagarte los atrasos (904€ x los meses de 2023 que no lo hayas cobrado).
#5228

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía.. 😮q mal funciona todo este tema.muchas gracias por responder 
#5230

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Unos 2740,25€ aprox
Yo los calculé para mi y me coincide hasta el último céntimo
#5231

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Voy a contar lo esta mañana... Yo también quería llamar al 900.. para saber si me corresponden atrasos...en principio si...pero como todos, necesito la confirmación no vaya ser que me lleve un chasco.
Leyendo que tienes que llamar muchasssss veces 100-200-300 para que te lo cojan, pienso " voy a inventar la formula de la coca-cola con mi técnica". Total llegan las 9;30 de la mañana y me preparo; Inciso;.....ya empiezo mal, pues abren los teléfonos a las 9 y yo pensaba que era media hora mas tarde jaja.
Total me preparo, me pongo una cinta en la frente tipo Jhon Rambo o Chuck Norris, una camiseta de tirantes de Montreal 76, estiro cuello, brazos y dedos. Me mentalizo igual que los concursantes de esa programa americano llamado "Gladiadores Americanos" donde gente con ocupaciones normales pero bien físicamente deberían pasar distintas pruebas físicas tipo "yincana" pero siempre tenían oponentes " los malos del programa" que se encargaban de ponerles las pruebas aun mas difíciles, interponiéndose entre ellos y superar la prueba... por supuesto los malos tenían nombres terribles tipo "Tormenta" "Nitro" "Relámpago". Pero al final no pocos de los concursantes superan  pruebas pues gracias a su "vigor" "destreza" "decisión" "valentía y gallardía" superaban a los "Tormenta" "Nitro" y  amigos. Así estaba yo  A TOPE DE POWER
Pues asi estaba yo esta mañana dispuesta a superar todos los obstáculos que me pondrá el tf del IMV.
Entonces saco mi arma secreta.... 3 teléfonos, si amigos, 3 teléfonos con distintos números,
Entonces empiezo a marcar, el 1º, a los 10 segundos el 2º y luego el tercero...ponía el altavoz para poner escuchar los tres, los separe uno del otro aproximadamente un metro. Todo calculado, nada puede fallar, me lo van a coger si o si...pensé
Empiezo a marcar y a  colgar cuando decía la voz..."lo sentimos en este momento las lineas bla bla bla". Pero yo no desisto, marco casi a la velocidad de la luz, ni Nacho Cano ex de Mecano cuando tocaba los teclados a 2 bandas lo hacia mas coordinado que yo....
Pero nada... imposible.... de vez en cuando cada 30-40 llamadas avanzaba a la siguiente fase... si a esa fase donde sale  Kenny G con su clarinete tocándolo para que al rato salga la misma voz diciendo  " aaa se siente llama otra vez"... y así toda la mañana, nada cero patatero.... mi ultimo esfuerzo a las 14;27 ultimo cartucho..... y ni Kenny G sale ya... se abra ido a comer el hombre, después de todo la mañana con el clarinete..... así que esa es mi gran experiencia... de querer inventar la formula de la coca-cola...a comerme los macarrones fríos..
#5232

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muy bueno 😂😂😂 es la primera vez que me leo un post tan largo como un buen libro que quieres más y te lo acabas en una noche 👍🏼
#5233

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia o quien sepa 100% hacer los calculos de atrasos 2022!! mirar me mando esto una chica de el grupo de Facebook siempre intento ayudarla por la verdad es una mujer muí muí buena y cada dos por tres la están engañando y me da penita!! me paso una captura de la carta blanca cuando recibió las nuevas cuantías y me dice a ver si podría sacarle los atrasos en la carta verde la de certificados le sale 1973€ por cada miembro i son 4 mayores y 1 menor!! Os pongo captura a ver si entre todos podéis hechar una mano!!

#5234

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia aber si me puedes ayudar yo cobraba 762 e si el 15% con la actualización me subieron. 821 sin el 15% y  ahora cobro de imv con la ayuda ala infancia 935e me podias decir cuanto me pertenece de atraso .muchas gracias 🙂 🙂 
#5235

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Brutal la experiencia tuya hajajajajajajajaja vamos digno de una buen libro como dice sonia😂.. decirte que yo una vez lo hice con dos móviles y ala 10 llamada me lo cogieron se alinearon los planetas lo se....