Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
202 / 883
#3016

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo he llamado también hoy ,exacto me corresponde pero no están metidos en mi nómina de este mes ……hay que recibir carta …..me ha dicho que este mes no están metidos yo el año pasado los cobre en marzo pero este año me ha dicho que es distinto y que estarán en abril en mi nómina …..que va por cada provincia ….con lo cual yo al menos este mes tampoco.Hay que esperar ha recibir carta 
#3017

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, y de que provincia eres ?

Un saludo 
#3018

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De castilla la mancha ,Talavera de la reina exactamente ……
#3019

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si a ti no te lo he dicho no sé a qué me estás contestando me dirigía a @rubia-zaragoza que nunca contesta a eso 
#3020

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias!! 🙂👍🏻
#3022

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero es que llevo diciendo desde noviembre que se empezarían a pagar a partir de abril y la gente no para de inventar primero decían que les habían dicho que en diciembre luego en febrero, luego en marzo y ahora que abril en serio vamos a estar así todos los meses es agotador
#3023

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Este mes cobrarán algunos los atrasos 
#3024

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos los pagaran cuando al INSS le salga del gran ojete oscuro 
#3025

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Será el mes q viene o en abril del 2027 🤣
#3026

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En qué te basas para esa información?
#3027

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solamente en suposiciones de mi mente delirante
#3028

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Exacto mandaran notificación de los atrasos y lo que nos dijeron que a finales de marzo principios de abril mandaban las cartas confirmado!! Y que este mes no estaban metidos los atrasos en nomina
#3029

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No ella no cobro atrasos!! Yo digo qe yo recibí en marzo la notificación de cobros indebidos y este año van a mandar notificación de atrasos y cobros indebidos a finales de este mes y abril para que ballais mirando el buzón o las notificaciones de que van llegando poco a poco
#3030

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si tardan mucho o tanto tiempo en abonar los Atrasos, ya podíamos ir llamándolos
con el nombre : RETRASOS .

Saludos y SALUD .