Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
83 / 878
#1231

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

y el trabajo quien te lo busca ellos?
#1232

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hombre lo suyo es que trabajemos y nos desagamos ya de este lastre. Piensa que si te compensan por trabajar no tendrás que rechazar ningún trabajo por miedo a que te lo quiten. En fin yo tan mal no lo veo, a ver luego en la práctica que tal va.

#1233

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

ya..yo te soy sincera prefiero cobrar la paga y hacer algunas cosas en B y no estar bajo ningun jefe baboso que abusa de tu trabajo te explota y luego te paga una caca de vaca,aunque estoy deacuerdo en que hay que trabajar esta claro
#1234

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola buenas.una pregunta te avisaron con alguna carta o algo de que te iban a ingresar atrasos o no
#1235

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entiendo que la cosa está muy muy chunga, yo trabajo 15h semanales y solo estoy de alta 6 una linda mierda.
Tengo la esperanza de que esto vaya a mejor, no quiero estar siempre tirando de ayudas 
#1236

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#1237

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que cuando nos llegue la carta de los que no se han actualizado al alta porque al alza porque a mí no me ha llegado carta ni nada me la han subido nos vendrá ya como que vamos a cobrar atrasos digo yo porque tendrán que dar una explicación que porque le han hecho y a los que se le han bajado igual digo yo de todas maneras aquí me dijeron que las cartas empezarían a llegar a los primeros de mes a ver si es verdad
#1238

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Seguramente no,  sin ningún género de dudas
#1239

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Día 1 de diciembre y he cobrado los atrasos del 2021!!! Para mi ya han venido los Reyes 
#1240

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¡Pues enhorabuena!  😉

¿Te ha llegado en un solo pago en CajaMar junto con el mes del IMV sumando ambas cifras como te dije en www.rankia.com/foros/economia/temas/5310715-atrasos-imv-ingreso-minimo-vital?page=72#respuesta_5595251 o te han realizado un pago concreto de solo el importe de los atrasos sin más?

Y otra pregunta si eres tan amable... en el caso de que solo sean los atrasos sin el mes ¿qué concepto te han puesto en la transferencia recibida?

Gracias
#1241

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si que te pone
#1242

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches! 
Por favor donde puedo ver si me han quitado el IMV? 
GRACIAS🌻
#1243

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si a las fechas que estamos ya cobraste en meses anteriores, tienes muchas papeletas para que te lo hayan quitado.

Entra a https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Pensiones/181119_INSS y obtén el PDF del certificado integral de prestaciones de la Seguridad Social y revisa que tengas una página con la cabecera de la imagen que te pongo y mira a ver que importe mensual te aparece del IMV.


Si no tienes dicha página es porque ya no eres beneficiaria del IMV, seguramente por haber superado el umbral de renta garantizada para tu unidad familiar.
#1244

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si aparece y sigue todo igual. No lo entiendo. Gracias🙏🌻
#1245

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dice Certificado Integrado de prestaciones pero esta como antes. Abajo de todo dice el valor al mes. Pero sigue todo igual y este mes solo me han pagado por hijo a cargo. Si aparece y sigue todo igual. No lo entiendo. Gracias🙏🌻