Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
38 / 1.055

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, me podéis decir que significa esto, gracias.

Hola Tami47 me enviaron.este sms el mes pasado 

Entonces cobrarás los atrasos ahora en unos días como me ha dicho a mi de 900

Hola Sergio como estas? Este mensaje es de una chica que le explique como ver el certificado
A mi no me ha llegado ningún sms todavía 

Hola si es como dice Ritekg5 en el certificado va a aparecer solo tu ayuda  y las rentas tuyas con tus datos 

El día 6 hice la Declaración por Internet, me sale 0 , pero no se porque también me sale a fecha de hoy en Estado de tramitación, mi pregunta es. Tengo que hacer algo más, o en verdad ya está hecha

Mismo caso, misma fecha de presentación ,hay un apartado donde aparece presentada que es lo que vale, lo demás es cosa de ellos.  aparte de poder ver y descargar la declaración presentada.

Buenas tardes
Después de muchas llamadas he contactado hoy por teléfono con la ss y sobre los atrasos me han dicho que me viene con la nómina de este mes de mayo soy de Castilla y León y me enviaron la carta con fecha de salida a 25 de abril 
Para que te cojan el teléfono mejor llamar a partir de la 1

A mi me sale en el informe los 462 que empecé a cobrar en enero, con el 15 por ciento el mes pasado cobre 532, no me viene nada de atrasos, me viene a 20 de mayo el imv los 462, cosa k no entiendo pork debería cobrar 491,k es lo k cobra un adulto solo, en fin

Hola Tami47 yo bien gracias y tu? 
A mi me llego el sms y del 900 me han dicho que este mes cobraré los atrasos  osea el lunes. Un saludo 

Hola Fran yo creo que te sale así porque esta hecha.  ,por lo poco que se y al haberme el hecho la firma digital puedo entrar y ver todos mis trámites el de hacienda también,si tienes dudas llama por teléfono para asegurarte

Llama al 900 y pregunta si tienes atrasos ,tardan en atender pero insiste y sino envía mensaje al buzón de la seguridad social ellos te contestan ,
Les he escrito y me han contestado que si tengo atrasos pero no especificaron mucho y los cobrare pero no dicen cuando

Que bien Sergio es buenisima noticia a mi no me ha llegado ningún mensaje y no he llamado ,solo he enviado al buzón de ka seguridad social preguntando si tenia atrasos me contestaron y supuestamente si pero no especifican mucho,yo tambien cobro el lunes ojala venga con sorpresa🙏

Llama al 900 y ahí te lo aclaran todo menos la cuantía de los atrasos que te pertenecen, aunque eso ya lo sabes tú. Un. Saludo 

Perfecto gracias, aparte de la de declaracion, me imagino k me pertenecen atrasos, a primero de año o en diciembre la verdad no me acuerdo, me subió de 427 a 462,vuelvo a repetir, cosa que no entiendo porque no estoi cobrando los 491,esa es mi principal duda... 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.