Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
38 / 873
#556

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, me podéis decir que significa esto, gracias.
#557

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Tami47 me enviaron.este sms el mes pasado 
#558

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces cobrarás los atrasos ahora en unos días como me ha dicho a mi de 900
#559

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sergio como estas? Este mensaje es de una chica que le explique como ver el certificado
A mi no me ha llegado ningún sms todavía 
#560

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola si es como dice Ritekg5 en el certificado va a aparecer solo tu ayuda  y las rentas tuyas con tus datos 
#561

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El día 6 hice la Declaración por Internet, me sale 0 , pero no se porque también me sale a fecha de hoy en Estado de tramitación, mi pregunta es. Tengo que hacer algo más, o en verdad ya está hecha
#562

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mismo caso, misma fecha de presentación ,hay un apartado donde aparece presentada que es lo que vale, lo demás es cosa de ellos.  aparte de poder ver y descargar la declaración presentada.
#563

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes
Después de muchas llamadas he contactado hoy por teléfono con la ss y sobre los atrasos me han dicho que me viene con la nómina de este mes de mayo soy de Castilla y León y me enviaron la carta con fecha de salida a 25 de abril 
Para que te cojan el teléfono mejor llamar a partir de la 1
#564

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me sale en el informe los 462 que empecé a cobrar en enero, con el 15 por ciento el mes pasado cobre 532, no me viene nada de atrasos, me viene a 20 de mayo el imv los 462, cosa k no entiendo pork debería cobrar 491,k es lo k cobra un adulto solo, en fin
#565

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Tami47 yo bien gracias y tu? 
A mi me llego el sms y del 900 me han dicho que este mes cobraré los atrasos  osea el lunes. Un saludo 
#566

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Fran yo creo que te sale así porque esta hecha.  ,por lo poco que se y al haberme el hecho la firma digital puedo entrar y ver todos mis trámites el de hacienda también,si tienes dudas llama por teléfono para asegurarte
#567

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Llama al 900 y pregunta si tienes atrasos ,tardan en atender pero insiste y sino envía mensaje al buzón de la seguridad social ellos te contestan ,
Les he escrito y me han contestado que si tengo atrasos pero no especificaron mucho y los cobrare pero no dicen cuando
#568

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que bien Sergio es buenisima noticia a mi no me ha llegado ningún mensaje y no he llamado ,solo he enviado al buzón de ka seguridad social preguntando si tenia atrasos me contestaron y supuestamente si pero no especifican mucho,yo tambien cobro el lunes ojala venga con sorpresa🙏
#569

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Llama al 900 y ahí te lo aclaran todo menos la cuantía de los atrasos que te pertenecen, aunque eso ya lo sabes tú. Un. Saludo 
#570

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perfecto gracias, aparte de la de declaracion, me imagino k me pertenecen atrasos, a primero de año o en diciembre la verdad no me acuerdo, me subió de 427 a 462,vuelvo a repetir, cosa que no entiendo porque no estoi cobrando los 491,esa es mi principal duda...