Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
203 / 884
#3031

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me parece ami que esta chica o tiene mucha imaginación la maña o no se entiende porque es cierto lo que dices.. siempre esta diciendo que ve cartas cobros y demás y luego todo es humo.. me da pena porque nose si es que es un trol o esque se cree sus mentiras.. ya nose que pensar a veces me da pena estas situaciones pero bueno abra que ir con pies de plomo para creer a según quienes y hoy por hoy con los dedos de las manos creo a  muí pocos. Y te digo la verdad quien te critique por decir la verdad Sonia no quiere ver la realidad pienso igual que tu.. ya me canso de callar y decir bueno quizás pero es evidente que ay muchos que inventan y esta mujer es una de ellas al 99% porque no es normal que de todo ve todo sabe le han dicho noseque y no da una enfin 
#3032

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así me dijeron ami que va por provincias unas más rápidas que otras que atrasos claro que los abonarán pero claro marzo abril.. confirmado el mes no ay realmente pero se mueve por ay la cosa abra que esperar a ver si es cierto y no darle más importancia porque la verdad que no nos hace bien mentalmente esto.. ojalá saliera una información 100% de la SS y podamos descansar la mente dichosos atrasos😂😂
#3033

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es yo siempre se lo digo y nunca me contesta juro y perjuro que la dijeron en el INSS que los cobraba en diciembre luego dijo que en enero después que el 24 de febrero 2023 vio que una chica los había cobrado (tengo captura para demostrarlo) ahora no sé qué dice ya hay gente diciendo que les han dicho que se cobran en abril la verdad estoy cansada de tanta matraca y a mí que me critiquen por decir LA VERDAD no me preocupa lo único cierto que a día de hoy ni rastro de atrasos 
#3034

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En noviembre yo ya dije que se pagarían en todo caso a partir de abril se me echaron encima que dices que no se pagan en diciembre y no es por echarme flores 😂😂 pero como siempre voy bien encaminada el tiempo da y quita razones 👌🏻
#3035

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si es agotador la verdad, si al final pagarán cuando quieran o cuando puedan, eso es así, además con tal de a qué funcionario le preguntes cada uno dice una cosa.
Solo toca esperar y ya está, estamos deseando cobrarlo como es lógico, pero por mucho que queramos al final se hará cuando ellos quieran o puedan, según tengan de fondos...
Solo nos ponemos de los nervios y creo que ya bastante tenemos encima 😓
#3036

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Totalmente estoi contigo!!! Yo es más por mi parte no voi a llamar más ni voi a subir nada más hasta que no sea algo oficial porque es crear más desesperación! Cuando tenga algo oficial lo pasaré en tema atrasos ya me supera
#3037

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Asi es y que hay gente que llama todos los días para preguntar siempre lo mismo colapsando el INSS e impidiendo acceder a gente que de verdad necesita solucionar problemas estoy muy cansada del monólogo de atrasos 
#3038

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola disculpad que os pregunta pero necesito ayuda y por aquí se que ayudáis bastante, solicite por 3 vez el imv el 11 de octubre de 2022 me lo aprobaron el 10 de febrero la carta me llegó con la aprobación el 25 de febrero y entendía que no cobraría ese mes... Ayer tuve cita en el seguridad social y me dicen que este mes marzo no a entrao en nómina osea que no voy a cobrar tampoco este mes... Estoy desesperada no sé cómo funciona si realmente es verdad q no cobro este seguramente el mes q vienes tampoco en fin... Necesito que me ayudeis, gracias de antemano.
#3039

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mi pensamiento del ojete cobra sentido🤣
#3040

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esacto pero k cuando yaman t dicen nómina marzo abril también asisk por lo menos yo k no m tachen d mentirosa k no lo soy si otras s están inventando películas no lo sé pero Ami s k es cierto k m lo dijo el tío k lo agan o no eso ya no lo sé pero en todo caso los mentirosos son los k lo dicen osea todo akel funcionario k lo dice aki la gente dice lo k nos dicen ellos, no dicen k cuando sepamos algo lo comunikemos?? Pues eso acemos 
#3041

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo q dijo la chica de Zaragoza era q viera una foto de una carta de atrasos subida x alguien,yo tb la vi en el Facebook en febrero pero era un fake y se lo comió con patatas,la carta tenía diferentes modelos de letras ..la hizo alguien q se aburre mucho y tiene demasiado tiempo libre
#3042

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El problema eske varias personas hablan con los del INSS...a uno le dicen una cosa diferente...luego llegan el "me dijeron que les dijeron" y la gente se lía.Ni ellos mismo lo saben y por decir algo...dicen lo que les parece .Si a todo el mundo le dijeran:"no lo sabemos" pues ya estaba.
También es cierto q hay gente a la que los del INSS le dicen que no saben cuándo se pagarán y ellos inventan que ya cobraron o que les dijeron en el mes X...
Mientras escribo esto estoy llegando ala conclusión que nunca sabré nada cierto asike me voy a hacer la comida y echarme una siesta 
#3043

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ati no nagorita una cosa es.decir lo que nos dicen la ss que está muí bien al menos yo de ti no he visto que mientas ni inventes nada se te ve una chica muí alegre cada vez que comentas y sin mal rollo por mi parte super.. pero ay otros que tela marinera se cazan al vuelo ya irás viendo en el foro por desgracia ay gente que quiere fastidiar a los necesitados y jamás lo comprenderé pero enfin 
#3044

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No no esa carta que mencionas supuestamente era de Murcia 
rubia Zaragoza lo que dijo es que una chica de Zaragoza cobro atrasos 
el 24 de febrero 2023 y que ella lo había visto 
La carta que mencionas que a mí también me la colaron (porque creo en la buena fe de la gente) además de ser de Murcia era que los iba a cobrar no que los había cobrado y por diferentes post esta chica siempre miente porque cuando no es una vecina, es una amiga la cuñada o la prima 


#3045

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nadie te llamo mentirosa por lo menos yo iba por otra persona @rubia-zaragoza que estoy harta de sus mentiras y como me cansé lo digo te aseguro que si hubiera sido por ti te hubiera nombrado pero en este caso no es así te aseguro que al menos yo no me ando por las ramas y estoy harta de leer tanta patraña pero nada que ver contigo pero llevamos con los atrasos desde noviembre que aquí dijo gente que se cobraba en diciembre estamos a marzo y ni rastro de atrasos