Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
201 / 878
#3001

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para saber los atrasos del 2022 ...miras la carta blanca donde pone lo q deberías haber cobrado en 2022 y le restas lo q ponga q cobraste en 2022 en la carta verde (certificado de rentas) .Si te sale positivo eske te deben ,si te sale negativo le debes tu al INSS y ya te lo dirán.
#3002

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No exactamente así, porque la carta no tiene en cuenta que hay meses que se cobraron sin el 15% y otros con el 15%, por lo que la cantidad a restar es diferente. Para los meses del 15% usarás la cuantía mensual de la carta pero para los meses sin el 15% usarás la cuantía mensual de la carta dividida entre 1'15.
Y tampoco tiene en cuenta que en el mes de enero no existía la ayuda a la infancia. 
#3003

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es Orientativamente .No voy explicar todo,ya lo explicas tú 😂
#3004

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La carta blanca me llegó en diciembre del 2022 y pone ejercicio del 2021 y la de rentas del 2022 eso quieres decir?
#3005

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La "carta blanca" es tu actualización de IMV para el año 2022, según los ingresos de 2021.
Es decir, lo que deberías haber cobrado de IMV desde el 1 de enero de 2022.
El certificado de rentas es lo que cobraste de IMV en 2022.
#3006

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La blanca es lo q deberías haber cobrado,la verde lo q cobraste,echa cuentas...
#3007

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas pues por lo visto si llamas o vas ala SS ellos pueden mirar si en la nomina están puestos!! En el caso de mi cuñada no había nada de atrasos y se entiende que este mes no los va a cobrar por que la nómina las cierran el día 10!!
#3008

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, he sumado todos los ingresos bancarios que tenía💁🏼‍♀️
#3009

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro por eso yo me meto y solo veo la nomina hay que esperar a cobrar o que alguien diga que la seguridad social se lp ha dicho seguro 😭
#3010

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días pero tu cuñada los cobro el año pasado en marzo
#3011

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tengo cita mañana por la tarde intentaré preguntar haber si me dicen algo pero vamos no creo que me digan mucho😪
#3012

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero vamos a ver si tú dijiste que una chica había cobrado atrasos el 24 de febrero de 2023 que tú lo habías visto y dices que hay que esperar que la seguridad social le diga a alguien que lo va a cobrar ¿Pero tú no lo habías visto ya que no sé quién lo cobro? O mentiste 🤦🏻‍♀️
#3013

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola chicos acabo de hablar con el 900 funcionaria maja ,me dice que si que es lo que voy a cobrar igual que el mes pasado y demás ,maja la funcionaria ,y me dice sobre los atrasos que efectivamente el año pasado ve que en mi expediente los cobre en marzo ….yyyy me dice este mes tienes la nómina igual no veo atrasos …y me dice que no tiene nada que ver con el presupuesto si no con cada provincia …..pero es que yo el año pasado llame y me dijeron que no me correspondían  y me los encontré en marzo …me ha dicho que de la gente que ha llamado no ha visto atrasos en ninguna nómina de este mes ….pero que si no están en esta nómina puede ser que estén en abril …….me ha dicho que si me corresponde ….a si que nada digo pero usted esta segura ?lo puede ver ?dice si claro ,tienes tu nómina,pero átrasos este mes no ….y me dice que de todas formas tiene que llegar carta para informar sobre esos atrasos ……dice que el año pasado fue diferente,pero que atrasos hay y me ha dicho también que el año pasado gente que los cobro hasta diciembre digo ya …me ha dicho que depende de cada provincia y que si no me ha llegado carta  como el año pasado me llego me espere abril …..a mi al menos este año en marzo no tengo atrasos …..y me ha dicho que si que castilla la mancha suele ser una provincia del imv rápida para los atrasos pero que no los ha visto en mi nómina para marzo .
A si que a esperar carta ,y una vez que recibamos carta ese mes nos pagarán atrasos ……🤷🏼‍♀️qué pena jolin ……3500€ de atrasos me tienen que dar ….pero bueno este año toca esperar ……
#3014

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber que luego dije que era de una que se lo habian parado y se lo renaudaron x unods papeles y le pagaron 4 mesed de golpe pero yo no miento..... Siempre con lo mismo
#3015

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale gracias👍😜