Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
324 / 884
#4846

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien que sea o sepa de Castilla y León algo de atrasos este mes??? Yo soy Sevillana pero muuuchos años viviendo en Burgos y no oí ni leí a nadie de por aquí...😟
#4847

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo recordar q una señora de burgos puso en el Facebook ayer supuestamente los cobraría el 25
#4848

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder salaooo☺️
#4849

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver si alguien de las palmas que haya llamado 🤔
#4850

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De na..pa eso estamos...aparte del cachondeo.
#4851

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La verdad q llevo mucho tiempo siguiendo para informarme pero casi nunca escribo pero hay gente mu sala y q ayuda mil gracias a tod@s y esperemos esos ingresos yaaaa🙏🙌😆
#4852

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vuelve a llamar y que te digan si lo tienes para este mes y lo que cobras te lo tienen que decir a mi me lo han dicho 
#4853

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola y la otra vez cuando te lo pagaron 
#4854

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Daniel buenos días; no se si te lo tienen que decir obligadamente el monto, a mi si me han dicho que esta metida para la nómina de este mes, pero cuando le pregunté por el monto, me dijo que eso no me lo podían decir.
#4855

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues a mí sí me lo han dicho 
#4856

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La otra vez lo he mirado y fue en junio del 2022 y fue poco 780 euros y ahora según ellos ya lo tengo metido en la nómina de este mes unos 2800

#4857

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues no te lo vas a creer esto es de chiste,con el de esta mañana son 3 personas que me dicen lo de que si tengo atrasos,el mes pasado llame y me lo dijo la chica mas aparte una cita presencial que tuve y el de hoy,pues acabo de llamar y me dice el tio que no le salen atrasos JAJAJA que le sale que tengo nominas pagadas y tal pero que hay datos que no me pueden dar x tlf,asiq le dije que como era posible que el me dijera que no me salian atrasos y esta mañana me los calculo un compi de el y me corresponden 5 mil largos🤣🤣 en fin mañana dare mas x saco que esto se come toda la mañana,un saludo
#4858

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En Google notificaciones telematicas y te dice como entrar mediante cl@ave o clave permanente!! Es muí facil
#4859

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamoooossssss OTRA MAS PARA LA SACA si señor este mes y el otro cobramos todos los atrasos jajajaa que alegría patyyy🥳🥳🥳
#4860

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ya m rindo no llamo más estoy muerta d tanto darle al dedo no m lo cojen si supieran a lo k m cago m lo cojeian