Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
188 / 883
#2806

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es lo que vas a cobrar después de la actualización te descuentan 450 eur de ingresos computables algo que has debido cobrar en 2021
Tranquilo nada de cobros indebidos 😂😂
#2807

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola pelas, solo es una carta informativa. 
En ella te dice cual es tu renta anual garantizada (6.784,44) y tus ingresos anuales (451,92) y restando esas dos cantidades te dice el dinero que te corresponde en ese año (6.332,52) que al mes son 527,71 que es lo que te han estado pagando. Un saludo.
#2808

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu respuesta, si efectivamente los 451 euros es de un mes de Rai, sé que son atrasos porque es lo único que he cobrado
#2809

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues eso es lo que te descuentan por eso te bajo un poquito 👌🏻
#2810

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu respuesta Eyra, entonces en realidad si se me están imputando los 451 euros de cobros (ingresos anuales computados), esa información lo que está reconociendo es que el resto es deuda del INSS, no?
#2811

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia , te pregunto lo mismo que a la compañera Eyra, si están diciendo que mis ingresos computables del 2021 son 451 euros, tambié  están reconociendo que el resto es deuda por parte del INSS, no?
La de los quinientos veintisiete euros sólo han sido cobrados noviembre y diciembre
#2812

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

NO, no tienes ninguna deuda.
#2814

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No no , me refiero el INSS deuda conmigo!, yo con ellos ya sé que no tengo ninguna deuda porque he cobrado todo el 2022 ciento y poco euros de IMV y me han subido a 527 euros noviembre y diciembre en la actualización
#2815

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te han actualizado la cuantía en Noviembre o Diciembre?
#2816

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok, pues si te han subido, creo que tienes atrasos, pero yo no controlo muy bien ese tema. 
#2817

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí,  cobraba ciento y algo, y ya noviembre y diciembre los 527.
Los 451 e que hay imputados en esa carta que mando son del año dos mil veintiuno, de lo único que cobre en todo el año que fue un mes de Rai
#2818

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo creo que si te corresponden atrasos, pero no te fíes de mí que yo también he empezado a cobrar el IMV hace pocos meses y aún estoy aprendiendo....
#2819

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces lo que tienes son atrasos porque te están diciendo que en 2022 tenías que haber cobrado 527 eur como no lo has cobrado te deben lo que no te pagaron no sé si me explique la diferencia de los ciento y pico a 527 por 10 meses
#2820

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia , teniendo en cuenta que he cobrado todo el año 2022 ciento y algo euros al mes , y que ha sido noviembre y diciembre cuando me han actualizado a los 527 euros cobrados en noviembre y diciembre (2.450 en total año 2022)  el resto son atrasos, no?  Es decir: los 6332 menos los 2450 que he cobrado de ingreso mínimo vital a lo largo del 2022, la diferencia (3.881e) son los atrasos ,es así ,no?
Adjunto la carta (certificado de rentas 2022) que me ha venido a la par de la otra hoy mismo también, de lo que he cobrado durante el año 2022 de ingreso mínimo vital