Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
204 / 883
#3046

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

También deberías comprender a la gente, o como mi caso, que espero los atrasos para dárselos a la renta de la comunidad por cobros indebidos jamás cobrados, pero bueno.
Mucha gente está agobiada, llena de deudas y esos atrasos les hacen imperiosamente falta ya!
No creo que porque llamen unos cuantos al INSS éste va a colapsar. El problema es que ya está colapsado, por falta de personal y porque el funcionariado está multiplicándose ahora encima gestionando el IMV. El llamar a cualquier organismo es un derecho legítimo de cada ciudadano sea las veces que sea, no en vano los pagamos de nuestros impuestos.
Pero repito, los únicos colapsados son ellos solos.
#3047

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si yo no digo que sea ilegítimo llamar pero llamas hoy y preguntas por los atrasos llamas mañana y preguntas por los atrasos que sentido tiene y si se colapsa porque miles de personas llamando todos los días o pidiendo cita para preguntar por los atrasos como que no se colapsa son miles de citas no son ni una ni dos y que necesites los atrasos no da derecho a mentir porque si dices que viste que una chica los cobro lo viste pero no mientas 
#3048

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Correcto,me lié con las cartas..era de murcia la q viera yo.De la otra carta nose nada,no llegué a leerla.
La vecina,la prima,la cuñada y la amiga...😂solo falta la suegra
#3049

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂
#3050

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El amigo de un primo mio pues su cuñada tiene un hermano que este tiene un primo segundo le han dicho.....😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#3051

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me perdí con tanto parentesco 😂😂
#3052

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El problema es del INSS primero porke no responden claramente,siempre dan largas..mñn,sino pasado,sino hasta el 2027 hay tiempo...q digan "no se sabe ".
Y segundo de la gente q inventa contestaciones del INSS,mezcla retroactivos con atrasos,dice q cobro la suegra y no cobró nadie...
En resumen es un problema en general
#3053

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#3054

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdonnnn
#3055

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia aver si puedes ayudarme tengo varias dudas disculpa si te molesto pero estoy desesperada, por tercera vez solicite el imv la cual la última la solicite el día el 11 de octubre me aprobó el 10 de febrero y el 25 del mismo me vino la carta con atrasos según dicen desde noviembre de 2022 me decían que podria cobrar en febrero y no coche y ayer fui al seguridad social y me dicen que este mes creen q tampoco he entrado en nómina y la verdad me hace muchísima falta... Entonces no entiendo nada gracias de. Antemano.
#3056

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahhh no me habia dado cuenta que lo pagen cuando quieran pero que informe y ya... 
#3057

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muy bien yo como en restaurante hoy no tengo k acerla 
#3058

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya si lo sé pues kien los cobre k mandé captura si no no nos creemos nada
#3059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Carai,mándame unos chipirones por bizum
#3060

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ya hablé con mi amigo Charlie comprando el pan,luego con mi vecino en el ascensor.... Luego llamé x teléfono 📲 a mi suegro, a mi hermano y a mi cuñao .
Ya les dije a todos q cuando cobren que me avisen...