Yo no te he escrito que no .tú pregunta principal no incluía día de pago del banco.esi te lo hemos preguntado después @ritekg5 y yo y ya ha sido cuando has escrito el banco que es .
Será retroactivo.porque en la carta te ponía claramente que atrasos no tenías .así que te habrán pagado los meses paralizados por la variación ni más ni menos
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Si con carácter retroactivo, y no todo. Es que me dijeron hace unos días en el foro que no me correspondían atrasos, y demás... Hay que poner más quejas, os lo recomiendo.
Fui yo la que te dijo que no te corresponde atrasos y no te corresponden . Te corresponde retroactivo.desde que se te paralizó hasta ahora. Ya no se exactamente cuando se te paralizó .creí recordar diciembre o enero.... Así que solo tienes que hacer cuentas y ver qué te han pagado exactamente con fecha de efectos de la fecha que te ponga en la notificación.que atrasos no tienes la carta te lo ponía bien clarito
Haber si yo cobraba en 2025 1230 y en enero de 2026 me subió a 1360 y ahora este mes me an inlcuido ami bebe y cobro 1660 y yo lo inclui en diciembre de 2024 y solo me an ingresado 4.950 está mal verdad
Buenas es imposible ke yo te pueda aser los cálculos pero si te puedo desir ke más omeno se ve bien . Ami también me lo añadieron a mi nuevo hijo y me lo han pagado este mes despue de 17 meses esperando y más omeno y cobrado eso si te sirve de algo jaja