Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,8K respuestas
Página
1.138 / 1.143

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pregunta pregunta lo mismo te llevas un chasco 

Yo no te he escrito que no .tú pregunta principal no incluía día de pago del banco.esi te lo hemos preguntado después @ritekg5 y yo y ya ha sido cuando has escrito el banco que es .

Con lo bien que estoy yo en casa ahora mismo .la vuelta después por la tarde ☺️☺️☺️☺️😃😃😃

O lo mismo puedes escribir que si sin ser cierto 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

AL CONGELADOOOOORRRRRR....
😃😁🧐😍😘🙏😊👋🥶🥶🥶🥶🥶🥶
un abrazo muy fuerte desde mallorca con cariño i amor 

Anda ya de verdad tú cobras el mínimo vital jajajajaaja date una vuelta 

AL CONGELADOR........🥶🥶🥶🥶🥶😍🧐.
un abrazo muy fuerte desde mallorca con cariño i muchísimo amor del bueno 

Desde luego compi 🫣🫣😂🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.un abrazo desde el otro lado opuesto al tuyo .con un sol precioso hoy .😊😊😊😊🥰🥰🥰😘😘

Pues un montón de gracias aquí como siempre con sol i nubes ⛅😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️ 
un abrazo muy fuerte desde mallorca 😊👋🥶😍🧐😁🙏😘👍🫂😚

Gracias, acabo de cobrar con parte de atrasos. 

Será retroactivo.porque en la carta te ponía claramente que atrasos no tenías .así que te habrán pagado los meses paralizados por la variación ni más ni menos 

Si con carácter retroactivo, y no todo. Es que me dijeron hace unos días en el foro que no me correspondían atrasos, y demás... Hay que poner más quejas, os lo recomiendo. 

Fui yo la que te dijo que no te corresponde atrasos y no te corresponden .
Te corresponde retroactivo.desde que se te paralizó hasta ahora.
Ya no se exactamente cuando se te paralizó .creí recordar diciembre o enero....
Así que solo tienes que hacer cuentas y ver qué te han pagado exactamente con fecha de efectos de la fecha que te ponga en la notificación.que  atrasos no tienes la carta te lo ponía bien clarito 

Haber si yo cobraba en 2025 1230 y en enero de 2026 me subió a 1360 y ahora este mes  me an inlcuido ami bebe y cobro 1660 y yo lo inclui en diciembre de 2024  y solo me an ingresado 4.950 está mal verdad

Buenas es imposible ke yo te pueda aser los cálculos pero si te puedo desir ke más omeno se ve bien . Ami también me lo añadieron a mi nuevo hijo y me lo han pagado este mes despue de 17 meses esperando y más omeno y cobrado eso si te sirve de algo jaja
Te puede interesar...
  1. Semiconductores arriba +60%, ¿sostenible?. Previsiones crudo, bolsas y bonos.
  2. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado
  1. Semiconductores arriba +60%, ¿sostenible?. Previsiones crudo, bolsas y bonos.
  2. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado