Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,7K respuestas
Página
1.069 / 1.069

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te están quitando nada debes 6,200 eur y te mandan el número de cuenta para que lo ingreses, te dicen que puedes solicitar el fraccionamiento, ve a solicitarlo o tendrás que ingresar los 6.200 eur

Pero eso ya me
Estaban descontando hace mucho me quitaron casi 2 años 

Sería otra deuda, de otro año

No es la
Misma que raro eso fue 2022 la estado pagando me quitaron la vital 2añls 

Que te quitarán la vital no te quita la deuda .son conceptos diferentes.el imv se te extinguió por no pertenecerte ,según tú misma dices te lo quitaron ,pero estuviste pagando algo ? .si solo te lo quitaron no extingue la deuda 

Es que creo que pagaste hasta abril de abril a diciembre lo debes, debías 10.000 eur debes unos 6.200 porque pagarías algo mas unos atrasos de un poco mas de 1.000 eur que se han quedado para pagar parte de la deuda y te quitaron el IMV 2 años no fue para pagar la deuda era porque no te correspondía y lo tienes que devolver

Es como te han comentado las compañeras.  Aunque te hayan suspendido o extinguido el IMV en ese periodo anterior, la deuda está ahí y debes satisfacerla. Puedes hacer lo que te indican en la notificación (hacerles una transferencia del total de la deuda que te reclaman indicando en el concepto la referencia que te indican en la notificación y luego remitirles el recibo de la operación bancaria), o esperar a que la TGSS te la reclame, momento en el que podrás solicitar el fraccionamiento de su pago como se indicó en www.rankia.com/foros/economia/temas/5524956-devolucion-mensualidades-imv-ingreso-minimo-vital?page=8#respuesta_6515855 (siempre que sean importes mensuales de 100€ o más, y se liquide el total de la deuda en un máximo de 60 meses)... no hay más.

Pero me
Siguen pagando  estaba 1341 me bájaron 1200 será eso pero yo tengo que descontaron 

La minoración que presuntamente dices están aplicándote ahora será por otro periodo diferente.

De todas formas, si quieres, acércate a una oficina de la Seguridad Social y que te informen allí (no hay nada mejor que un funcionario viendo tu expediente y que pueda responderte a tus preguntas que le hagas en cita presencial)... yo otra cosa no puedo decirte.

Suerte.

Muchas gracias. Que dolor de cabeza