Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
859 / 878
#12871

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muxhesimas gracias es que no le entiendo porque s comporto asi conmigo si yo soy española mis hijos tambien mi marido igual en toda mi vida no he solicitado ninguna ayuda siempre hemos trabajado y luchando ahora k pido una ayuda porque no nos llega porque mi marido trabaja media jornada y con eso no nos alcanza hasta cambio de pueblo para trabajar pero con su alguiler y el mio no nos llega ni pa eso y mi viene con eso incrieble lo que uno si lleva dentro. 
#12872

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pide lo mil euros de nacimiento por familia numerosa si tienes más de 3 hijos te lo dan en la seguridad socila
#12873

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Social digo 
#12874

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sii muchas gracias estoy esperando el cambio del padron para solicitarla.
#12875

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia una amiga está cobrando la renta por violencia de género,cuando presente la renta tiene que decirlo cual sería el trámite un saludo.hace,mucho que no. Hablamos jejeje 
#12876

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,quisiera saber si alguien ha cobrado los atrasos del 2021,xq a mí aún no,puse un recurso hace unos meses y aún no me han contestado y el teléfono no me lo.. cogen,ya no sé q hacer .
#12877

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos del 2021 (que le corresponden a quien a finales del 2021 le subió el IMV mensual) se han abonado a casi todo el mundo durante 2022 y 2023. Es muy raro lo que comentas, pero has hecho bien reclamándolos. Solo puedes esperar a ver que te respondan.
#12878

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando lo reciboNo v
#12879

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De donde eres?? 
#12880

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aún hay mucha gente que sino los ya reclamado no se los han pagado....sobre todo zona de Galicia.
Lo sé porque tengo una amiga allí y a ella tmbn le cerraron expediente de oficio como a mí ....a principios de 2023....y no le habían pagado 2021 y a sus de hoy ha tenido que reclamar 2021 y 2022 casi 7.000€ le deben 🤦🤦🤦🤦
#12881

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,si,soy de Ferrol, es q ni siquiera me contestan.és frustante
#12882

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso te he preguntado porque allí hubo y hay un descontrol de 2021 y 2022 increíble.cuadi reclamaste?? Están tardando de media en responder y pagar unos 4/6 meses 
#12883

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pués hará unos 4 meses ya
#12884

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pide cita y lleva tu reclamación y pregunta allí ...
#12885

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas alguien sabría esplicarne porque me llegó una carta de imv y pone 9.050 euros al año pero realidad lo que cobro al años es 7200