Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,7K respuestas
Página
998 / 1.001

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No .lo de monoparental te lo dieron porque te pertenece si o si por estar por tener tú la custodia.pero ahí lo tienes hay una cantidad de 600€ mensuales que son computables ,eso no aparece en la declaración, igual que otras muchas cosas computables ,ellos no miran solo la declaración miran todo .
Y si esa sentencia está en firme , sino hay denuncia por impago sigue siendo vigente ,aún con denuncia tardan en no tenerla como computable así que ahí tienes el motivo de tu bajada .si o si tenía que haber un motivo.
No recuerdo que hubieras nombrado nunca ese detalle de manutención pero eso es computable,si no te lo paga ....en mi caso me debe más de 4000€ pero me lo descuentan porque yo no tengo denuncia puesta .
Hay que poner denuncia,demanda y llevarlo tanto a hacienda como al INSS y que ellos lo den por valido o no . porque ahí está otro debate tú puedes presentar esa denuncia claro pero ahora imagínate que el padre te paga todo lo atrasado...... evidentemente te vas a callar y no lo vas a decir porque en el momento que lo hagas ese dinero integro te será descontado .al final es la pescadilla que se muerde la cola .pones denuncia ahora porque no paga pero si lo hace ellos lo van a saber antes o después y al final el dinero lo van a terminar reclamando porque te han estado pagando demás .

A ver ahora preguntando bien no es tan rara esa bajada , tiene una manutención de 600€ por los 3 menores 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️con lo cual antes o después eso se lo iban a descontar , supuestamente no la paga el progenitor pero aunque exista demanda y denuncia por impago antes o después le pagará que va a hacer tú imagínate le debe 2 años y ahora se los paga de un tirón.....no va a ir a la seguridad social a decirlo ... porque automáticamente le baja antes o después y genera aún más cobros indebidos.... porque si le pagará junto tú ponte un año son 7200 que le bajaría de un tirón .es que a veces no es tan fácil este tema de poner demandas y denuncias porque antes o después repercute en la cantidad de IMV 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Ah entonces si xd no no sabía ni se me ocurrió preguntar eso , ahora sí tiene lógica..Sofía cuando salen temas de manutención siempre contesto esperad a ver si lee Sofía que es la experta del foro en esos temas.
Además estaba entusiasmado viendo al Almería y entró y salgo..encima acaban de empatarnos xd.

Ajuuu a ver si mete un gol jijiji.
Yo liada con la cena tmbn que ya es hora ..hoy me he echado una siesta de tres horas 😱😱😱😱🫣🫣🫣🤣🤣🤣🤣.
Gracias por lo de experta jijiji.como ya dijimos ayer realmente es por vivirlo en propia carne y eso a veces ayuda más que mil estudios 😜😜😜

entiendo lo que me dices pero yo presenté la denuncia por impago al inss,mi ex no me paga ni me pagará porque es un sinvergüenza y no quiero entrar en detalles por respeto a mis hijos, no tiene ni nómina ni nada y cómo sabe que me debe un dineral no piensa trabajar por lo menos legalmente para que le embarguen.
entonces no me parece bien que encima que no me paga me lo descuenten 
El lunes voy directamente al inss y que me aclaren todo esto porque si es así me parece fatal

Acaba de terminar,nada no ganamos ni al equipo Benjamín de mi barrio xd...buen provecho para todos

Si,la experiencia propia es primordial pero también las ganas de aprender todas las triquiñuelas de esta ayuda y saber contarlo.
Yo desde el susto del pitido de esta madrugada aun ni dormí...está noche no oigo ni las sirenas esas de las guerras en cuanto cierre los ojos xd

Pues es así hay una sentencia firme por un juez así que eso es lo que les vale .
Para que realmente no contara debería haber otra en la que el juez o le obligue a pagar o le quite el derecho en relación a los hijos cosa complicada también porque no es tan fácil como suena .aunque le quite derechos tiene obligación de pagar aunque no tenga antes o después tendrá ya sea cuando cobre un pensión de jubilación.da igual a tes o después se lo quitarían .
Yo se de un caso de primera mano que no pagaba ,se fue a vivir a otro lado y al final casi 15 años después le vino el sablazo...ya eran hasta mayores de edad los hijos ma día de hoy todavía está pagando eran más de 50 .000€ .pero lo ha tenido que ir pagando si o si por eso te digo que al final no se que es mejor ... porque te lo pague ahora o más adelante te va a repercutir igualmente 

Gracias .bueno hay que tener fé algun día ganarán 

Jajaja...te paso un Diazepam y Tramadol??
?está noche no escribo nada  te dejo dormir 😴 😴 😴.jijiji

que fuerte me parece yo no sé ni lo que me debe pero una barbaridad. 
voy a dejarlo así porque se me va a calentar la boca y ya soy grande para eso. Prefiero guardar mi energía para seguir adelante. 
buenas noches a todos y gracias por todo👐

Jajaja es broma...pero prefiero no dormir antes que tomar eso..ya para matarme junto a la pastilla ponme al perro ese grande que tienes a dormir en mi habitación xd

Animo y que asco da gente como tú ex...pasará esta mala época y tú tendrá lo más lindo que es el cariño de tus hijos.
Animate y el mañana será mejor,seguro

Jajajjajajaa te la llevo a la perra tmbn con las pastillas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Está atrancada la puerta no puedo abrir..y duermo como los bebes,nada de pastillas xd