Pues la renta a denegado por madre trabajadora y encima imv me descuenta un royo. Pero tienes razón tengo que hablar con hacienda .peor k han devuelto la renta y se lo llevaron ellos para multas
Bueno eso que te quitas de multas por un lado mejor deuda que te quitas. Ahora vale tendrias que rectificar la declaración vale? Pero y de manutención cuanto cobras ?
Te ha subido el octubre? Sino es así no te llegará nada de momento lo hará un poco más adelante
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Pero si reclamo a hacienda devolución de mil cuatrocientos los cuales yo no he visto se lo llevaron ellos luego al ser error ellos no m cobrarán d nuevo esos mil cuatrocientos. Ahora mismo novecientos euros desde enero.
Te puse la captura de pantalla de las cuantías de la página oficial del INSS y sin la ayuda a la infancia son 1.001,4 eur, lo que digan otros me da igual es lo que dice el INSS
A subido veinte euros de ochosiento y pico a novecientos
Tú no vas a reclamar dinero a hacienda vas a rectificar la declaración para que la Rai no te compute ya si eso influye en el tema del embargo por multas ya tú sabrás lo más conveniente... Vuelvo a preguntar manutención?
Por eso es mil ciento kince k corresponde y m dan novecientos hay gran diferencia